Según el diccionario de la lengua española, la palabra: esposo, designa a la “persona que ha contraído matrimonio”, “persona casada”. Esta es una definición clara y simple. Sin embargo, yo pienso que ser “esposo”, va más allá del simple acto de firmar un papel, jurar ante Dios o usar un anillo.
Se supone que un esposo o pareja está junto a uno en los momentos más sublimes, pero también en los más simples de la vida cotidiana. Aquel que te comparte sus penas y alegrías, y con el que tú puedas compartir las tuyas.
Al leer tu carta puedo inferir que tu matrimonio no es uno convencional. No viven juntos y todo parece indicar, que hay serios problemas existe mucho engaño por su parte.
Ante todo, yo pienso que debes salir de dudas. Es hora de quitarle la máscara y comprobar, si lo que esta otra mujer te ha dicho es cierto, y qué otra historia oculta existe en la vida de él.
Haz tus maletas y no esperes a que él decida cuándo, cómo y dónde quiere verte. Tu opinión, tus deseos y decisiones, también cuentan.
Si no sabes dónde encontrarlo, averígualo, pero de una vez y por todas, ve y descubre la verdad. Mira con tus propios ojos y juzga con pruebas. Actúa ya. No lo dejes para luego y no vuelvas a caer en sus mentiras. Yolanda, muchas gracias. ¡Suerte!