Quiero a mi novio pero no creo estar enamorada de él. ¿Qué debería hacer?

+1 voto
Hace casi 4 meses conocí y me hice novia de un muchacho. Pienso que todo se dio muy rápido y es que fue especial hasta el encuentro de miradas, el comienzo. Hubo una chispa.  Hace mucho que no me atraía alguien pero el me atrajo de inmediato, no dejaba de mirarlo y lo mismo le ocurría a el. Ambos somos jóvenes pero el con muchisima más experiencia que yo. Estoy consciente que todo ha ido muy rápido y aunque hayamos querido llevarlo despacio no pudimos evitar que todo se diera de está forma. Pareciera que tuvieramos mucho más que 4 meses pero no. Sólo tenemos 4 mesesitos, es íncreible. Tenemos mucha química, y nos dicen que hacemos buena pareja. Somos muy buenos amigos también.

El es un amor, un muchacho muy bueno. trabajador, Muy maduro le ha tocado madurar prematuramente al igual que a mi; aunque conmigo se siente tan en confianza como para sacar su lado mas inmaduro y su lado mas tierno. Es sincero y siempre lo fue conmigo. Me ha contado sus secretos más íntimos. Nos tenemos mutua confianza.

Se ha ganado mi cariño. De verdad lo quiero mucho. Pero no me he enamorado de el no siento que esté enamorada y se lo he hecho saber. No le he ocultado nada, aveces creo que soy cruel con el o el es muy suceptible. El me dice te quiero todos los días y a cada segundo siente la necesidad de decirme cuanto me quiere. Y si me quiere pues ama mis imperfecciones no me reclama me quiere tal y como soy. Todo el mundo sabe que esta enamoradisimo de mi y no tiene miedo que la gente se entere pues publica toodo en las redes sociales. Y a mi en ves de enamorarme todo aquello llega a fastidiarme, a molestarme mucho!

 Ahora si le digo que lo quiero por lo menos y no es mentira, antes no le respondia a sus "Te Quiero" porque simplemente no me nacía y como no me nacía no se lo decía. Aveces siento que me fastidia, me aburre. Me molesta.

Lo quiero pero no tanto cómo el a mi.

El puede notarlo en algunas cosas y lo hace sentirse mal inmediatamente se pone como triste, es muy expresivo y me molesta aveces termino tratandolo mal pero el me dice cosas que me hacen bajar la guardia. Porque es que es taaan tierno!

Creo que influye mucho el hecho de que soy una muchacha jóven, es mi primer novio. No he disfrutado cómo tal de la vida. Soy de mi casa no salgo mucho. Y ha lo mejor es que no quiero comprometerme. Pues el me dice cosas cómo que conmigo quiere todo. Que el me ve en su futuro, cómo su esposa con hijos y todo ello. Ha lo mejor en un futuro el si sea el hombre con quien yo haga mi vida pero ahora no lo veo así. Me siento bien con el y lo quiero pero no me voy a esos extremos; aveces me asusta que diga esas cosas. Siento que me acosa pues me escribe a cada segundo, quiere estar conmigo todo el tiempo. No creí que ese hombre cómo yo lo veo llegara a sentir tanto y darlo todo por mi? en tan corto tiempo?

El ha cambiado mucho desde que me conoció. Malos hábitos. Ha dejado la calle; ya no va a fiestas y casi no sale con amigos pues quiere estar SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO CONMIGO. Pues el me dice que conmigo se ríe, la pasa bien, que le encanta estar conmigo, que soy perfecta, entre otras cosas.

Le he enseñado muchas cosas; ha sentido muchas cosas que nunca habia sentido antes por otra chica. Los amigos se burlan de el. Le preguntan que si es el mismo. Exclaman ¡Poor fin andas serio con una muchacha!

Veo sinceridad en el pero creo que el me manipula. Me dice cosas como que le doy sentido a su vida. Qué Sin mi moriria de tristeza, que si yo lo dejo el de verdad moriría de tristeza. Que no quiere a mas nadie en su vida que yo que no se ve con más nadie que yo. Y me hace sentir cómo que me estuviera obligando a amarlo. Se que como el me quiere todo lo que es capaz de hacer y se a aguantado por mi. No lo haría otro chico. ¿Actualmente? Es muy difícil. Pero no puedo estar así sintiendome obligada o bajo presión. Lo he intentado pues una ves casi terminamos. Porque me estaba presionando y le dije no! no estoy enamorada de ti aunque quisiera no lo estoy. Y me dijo con vos temblorosa como que y ahora que quieres hacer, quieres seguir con esto?. Luego no aguanto mas imaginarse sin mi y rompio a llorar como un niño asustado que no quería vivir sin mi, que me quería muchísimo. Y que no quería sufrir de nuevo. Yo le dije que tampoco quería hacerlo sufrir y no pude evitar llorar con él me dio dolor verlo así.

Y en parte por eso estoy aqui

SI le termino se que le haré sufrir y en parte no quiero dejarlo lo quiero conmigo pero no se si pueda quererlo como el a mi. Y termine mal esto o que el sufra más. La verdad esto ha llegado a afectarme bastante.

Anoche le pedí tiempo.

¿Es el o soy yo?

¿Qué es lo que realmente sucede?

¿Qué debería hacer?
preguntado por Dulcee (130 puntos) Sep 27, 2014
editado por Dulcee Sep 27, 2014

Preguntas relacionadas

+4 votos
1 respuesta
+3 votos
1 respuesta
+2 votos
1 respuesta
+4 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...