Hace casi 1 año cometiste el error de comenzar una relación con alguien a quien no amabas, por el solo hecho de no saber decir No. Si en aquel momento hubieras dicho No, le hubieras causado una herida, pero seguramente ya se le hubiera sanado.
Ahora, después de un año de fingir amor, me dices que aún no sabes cómo decirle que No lo quieres. Pues tendrás que buscar la forma, Jessica. El dolor será inevitable, pero es peor que continúes con esta farsa que a la larga sólo traerá consecuencias negativas.
Piensa que no sólo le harás daño al decirle que no lo quieres, le estás haciendo tanto o más daño ahora haciéndole creer en una ilusión de amor y manteniéndote a su lado por lástima. Ninguna persona merece que alguien esté junto a ella, sólo por compasión.
Debes saber que va a ser un momento difícil, pero necesario. Tal vez en su cabeza, él se ha hecho la idea de que va a casarse contigo, y no es justo que siga engañado.
Lamentablemente no podemos obligarnos a sentir algo que no nos nace, así que no te sientas culpable por no quererlo. Piensa que a casi todas las personas a lo largo de su vida les ha tocado vivir, al menos, una historia de amor frustrado. Es difícil enfrentarlo pero al final, siempre servirá de experiencia… Y enfrenta la realidad cuanto antes. Suerte!