+3 votos
por
editado por

2 Respuestas

+1 voto
por (1.2k puntos)

 

Hola anónima, si uno desea saber si esta embarazada, existe muchos síntomas, pero muchas veces esos síntomas son debido a que al "creer" que puedes estar embarazada, nuestro organismo se comporta conforme a lo que pensamos y nos sugestionamos tanto que logramos hacernos creer que estamos embarazadas.

Lo que te sugiero es que si has llegado a tener relaciones y no sabes si estas embarazada, es hacerte un TEST DE EMBARAZO, uno de esos test es el de sangre, que es más efectivo y con una aproximación casi exacta de saber si estas gestando o no.

Cuídate y besitos

 

por
podes darte cuenta si no te cuidaste deberias saber que podes yegar a quedar embarazada, si  sos regular y no te viene esa es una alarma que deberias prestar atencion por las dudas, si te viene pero el color de la menstruacion es distinta a lo normal es otra alarma para prestar atencion, si se corta la menstruacion,sentis mareos o vomitos, te duele los pechos y otra forma mas efectiva de saber si estas embarazada es hacer un test de analisis de sangre o un test de los que venden en farmacias.Espero te sirva de algo lo poco que se un beso cuidate y que estes bien.
0 votos
por
hola yo necesito saver algo uregnte tengo 16 años , en la ultima relacion no me cuide , al otro dia me vino el mes , e gomitado , me duelen las caderas , la parte de los obarios , los pechos orrible , me hice un test me salio positivo es correcto ?
por (9.6k puntos)
en realidad si te llego la regla se supone que no estas embarazada, pero como es que tienes esos síntomas que por lo general si indican un embarazo. Creo que vas a tener que ir a lo seguro y hacerte una ecografía para determinar si estas o no embarazada. Si apenas tienes 16 años esperemos que no lo estés.
por
si lo que pasa que ya estava por bajarme , tenia dolores de obario y lo ise cuando me estava por venir , entendes ? no me bajo mucho , y se fue rapido. esperare mas tiempo el tets me dio positivo gracias igual
por
ME SALE UN FUERTE OLOR , UNA AMIGA ME DIJO QE PUEDE SER PERDIDAS ?
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...