Imagino la frustación que debes sentir al pensar que no llenas las expectativas de tu pareja y que a pesar de haber intentado casi todo no logras conseguir erección alguna en tu novio.
Antes que nada deberías conversar con tu pareja haciéndole saber lo que estas atravesando, quizá el este igual de tenso que tu y tenga la respuesta a todo esto; y saca por favor la idea de que esto se trata de ti, más bien se trate de un problema de erección.
Para comenzar debemos saber que el falo consta de dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso, para que el pene se mantenga erecto debe circular mucha sangre. La no erección en el pene por impotencia sexual podría traer posibles enfermedades cardíacas en el futuro, obstruyendo primero las arterias del pene.
La no erección en el pene es conocido como disfunción eréctil o también como impotencia sexual, es más conocida en hombres adultos ya que ellos presentan problemas cardíacos, diabetes, etc; pero eso no quita que un jovén no pueda sufrir de este mal; la edad de tu pareja no importa pues se han suscitado casos de hombres muy jóvenes que no pueden mantener su falo erecto.
Se puede deber a diferentes factores, una de ellas podría ser la parte psicológica ya sea el estrés, depresión y hasta conflictos entre las parejas, para esto sólo tendrías que acudir a un lugar donde les puedan dar terapia de pareja, sé que esto puede sonar fácil pero la realidad es otra, pues muchas veces las personas por miedo, verguenza o en el caso del hombre dudar de su hombría, y todas estas cosas que sólo las produce la ignorancia no acuden a especialistas.
Están también las causas orgánicas, problemas vasculares, diabetes, disturbios neurológicos,lesión en la columna vertebral, disturbios neurológicos, uso excesivo de alcohol, drogas o tabáco, entre otros pueden ser también los causantes de la impotencia sexual.
Muchas gracias nuevamente, espero haber respondido tus dudas, de todas maneras necesitan ir a un especialista, no puedes darle la espalda a este problema que te aqueja tanto a ti como a el, estoy segura.