Me gusta el mejor amigo de mi novio

+5 votos
Le escribo porque estoy desesperada, no sé que hacer. He estado con mi novio por casi cinco años, tres de los cuales hemos vivido juntos. Se puede decir que hemos sido felices y nuestra relación ha sido bastante satisfactoria.

El problema comenzó hace aproximadamente tres meses, cuando su mejor amigo vino a vivir con nosotros. Me he dado cuenta de que me siento muy atraída hacia él.

Él dice que me ama, que yo le he dado sentido a su vida, que soy lo más importante para él, que no le falle, que cada día que pasa me ama más. De hecho, me ha propuesto matrimonio en varias ocasiones.

Me encanta su forma de ser; él tiene todo lo que me gusta de un hombre. Nunca antes, desde que estoy con mi novio, me había fijado en alguien más. Pero ahora me cuesta mucho trabajo esconder mis sentimientos. ¿Qué debo hacer? ¿Cree que haya alguna oportunidad entre nosotros para intentar una relación?

Por favor, ¡ayúdeme!.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

3 Respuestas

+1 voto
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Lo que te ha pasado no me asombra, porque he visto ya muchos casos de personas que llevan a un amigo o amiga a vivir en su casa, y resulta en una tragedia amorosa. Lo que sí me sorprende es que lo que te quite el sueño, sea el hecho de poder o no, lograr una relación con él, y no la realidad de haberte fijado en la persona menos indicada para ti.

¿Podrías dejar el egoísmo a un lado, y ponerte a pensar, por un segundo, en la terrible herida que esto resultaría para el hombre con quien has compartido cinco años de tu vida?

Si ya no lo quieres, si las cosas no funcionan entre ustedes discútelo con él y termina si es necesario, pero pensar en tener una relación con su mejor amigo, sin apenas haber hablado con tu novio y haberle hecho saber que ya no te interesa, me parece una crueldad mayúscula.

Ya sé que no escogemos a quien amamos, pero eso no nos da derecho a clavar un puñal en la espalda de las personas que nos quieren. Sólo te digo que analices la situación antes de dar un paso en falso. No olvides que dentro del cuerpo de tu novio hay también un corazón.

comentado por anónimo Abr 2, 2013
a mi me paso algo asi m gusta l mjor amigo d mi novio y stoi confundida xq l amigo m comprend mas k mi novio.. apesar de eso tuve k dejar de hblar con su amigo es mejor alejarme para no k.usar danios...
+1 voto
respondido por jose (660 puntos) Feb 22, 2012
Te recomindo Qe ables con tu novio y le digas lo que te esta pasando , Por qe segun cuentas el parece ..bueno no parece es una buena persona es cariñoso y se ve qe si te ama deverdad ....oie pero si vasa o digamos piensas en dejar a tu novio por el amigo de el ..Te recomiendo qe no lo agas por qe e visto esas relaciones qe la chica deja al novio por el trajo a su amigo a vivir a su casa y esas cosas ....

Si vas a estar con el amigo de tu novio esa relacion va a terminar en menos de 1 mes ...Ya bien sea por qe el te va a  engañar.....
+1 voto
respondido por Fiorella (5,580 puntos) Feb 22, 2012
piensa mejor las cosas y se sincera contigo misma, no te dañes y sobre todo no dañes a terceros con tus sentimientos o acciones. El amor tambien es siinceridad y hablar claramente las cosas.

Cuidate y espero que todo te salga bien. Bye =)

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...