+1 voto
mi ultimo periodo inicio el 18 de noviembre.... mi ciclo es de 28 o 30 dias y la ultima vez que tuve relaciones fue el 26 de noviembre gracias.... lo q pasa es lo siguiente hace ya 27 dias fue la ultima vez q tuve relaciones y mi chico uso proteccion el los checo al final y n estaban rotos pero yo tengo ya 4 dias de retraso y me preocupa que sea un embarazo admas tngo los sntomas premenstruales colicos leves pero no me baja nada ... ah pero tampoco tngo ningun sintoma de embaraZo xfavor y gracias necesito respuestas se les agradece
por

1 Respuesta

0 votos
por (2.6k puntos)
si tienes la seguridad que durante el acto sexual utilizaste de buena forma el preservativo, debes quedarte tranquila porque lo más seguro es que tu retraso se deba a una problema hormonal. No olvides que un retraso, no siempre es por un embarazo, también hay otros motivos como el estrés, la preocupación, quistes en los ovarios. etc.

Te recomendaría que estés tranquila para que te llegue el periodo y que nunca dejes de utilizar algún método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...