+1 voto
Hola bueno lo qué pasa es qué tuve relaciones 9 días después de qué mestruara y sé rompió el condón entonces me tome la pastilla de emergencia pero me bajo a los 7 días de haber tomado la pastillas para eso yo apenas estaba en el día 16 ¿eso quiere decir qué estoy embarazada ? Y bueno cuando terminé de mestruar tuve otra vez relaciones y está vez NO sé rompió el condón lo isimos 3 veces pero en la tercera el sé quito el condón y tuvimos sexo anál pero el terminó dentro y el semen escurrio a mí vagina puedo quedar embarazada ¿? AYUDA PORFA y disculpen por mí ignorancia
por

1 Respuesta

0 votos
por (9.6k puntos)
si ya no hubieras tenido relaciones sexuales luego de que tomaste la pastilla de emergencia, entonces no existiría riesgo de embarazo, pero si luego volviste a tener relaciones sexuales anales y como explicas el semen excurrió hasta la vagina si hay mucho riesgo de que algunas gotas logren ingresar a la vagina y fecunden al óvulo.

Como ya no puedes volver a tomar otra vez la pastilla de emergencia, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo a partir de la tercera semana posterior a tu última relación sexual.
por
Entonces me puedo embarazar aún terminando de mestruar? Por qué ése día todavía mestrue pero fueron las últimas gotas

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
preguntado por Rosalina (120 puntos) Feb 20, 2019
0 votos
0 respuestas
preguntado por Esoj (120 puntos) Dic 27, 2018
0 votos
0 respuestas
preguntado por Griselda Miranda (120 puntos) Jun 4, 2018
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...