+1 voto
ola yebo intentando quedar embaraza casi siete meses y todavia no lo consigo...el mes pasado me vino una pequeña regla el dia 6 de noviembre que me duro dos dias y como fue tan extraña ya que nunca antes me habia pasado pedi cita al medico para que me hicieran ellos mismo la prueba de embaraza en orina y el dia 18 (es decir, 12 dias despues de ese menchado) me salio negativo...La cosa es que desde el dia 16 al 22 eran mis dias fertiles y el dia 20 era mi ovulacion y pues yo y mi pareja lo hicimos todos los dias fertiles para conseguir quedarme embarazada....Hoy es dia 3 de diciembre y supuestamente la regla me tendria que venir entre mañana o pasado mañana ya que mi ciclo es de 27-28 dias soy regular....Yebo dos dias con la barriga muy inchada como si me fuera artado de comer y muy dura pero ni me duele ni tengo ningun sintoma raro ni nada...bueno si tengo uno....Muchas ganas de comer pero nose si eso tiene algo que ver...Si espero a pasado mañana y mi regla no me viene que puedo hacer???

cuanto tiempo espero para hacerme una prueba en orina??? sobre que dia me la puedo acer mas fieble???? ustedes pensais que puedo estar embarazada o no???????? ayudarme porfavor!!!!!
por (420 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (10.9k puntos)
si tu regla no te llega en el tiempo esperado, debes hacerte una prueba de embarazo a partir de la tercera semana posterior al acto sexual, en este tiempo es de resultado confiable y puedes hacerte la prueba de orina y sangre.

Si deseas hacerte la ecografía, puedes hacerla a partir de la cuarta semana posterior.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...