+1 voto
Hola ma llamo sofía y tengo 13 años. ayer les conte q el dia anterior, como mi mama no estaba en casa mi novio de 15 me convencio para que tuvieramos relaciones. Yo teía miedo porque nuncahabía tenido relaciones y encima el no tenia condones pero accedi porque él me había dicho que no hacia falta el condon porque el sabia como detenerse antes de acabar y que por eso, si llegaba ese momento me prometio que se detendría. Despues de tener relaciones fui asta el baño y me empezó a salir un liquido blanco de adentro de la vagina que me asusto pero mi novio me dijo que me quedara tranquila que eso no era semen y me juro que el no habia acabado dentro mio. Pero como tenía dudas despues de que el se fué les pregunte a ustedes que podía ser ese liquido blanco que me salio despues de tener relaciones y si podía quedar embarazada. Les cuento que mi novio que anoche mi novio me confezo que antes de ayer cuando tuvimos relaciones me mintió porque si habia acabado dentro de mi y que lo hizo dos veces. Por eso necesito saber urgente si eso quere decir que voy a quedar si o si embarazada. Ustedes me preguntaron si yo estaba en mis día fertiles. Como ago para averiguarlo?? Ustedes me pueden decir  si estaba en esos dias??? mi ultimo período vino el 25 de oct. y esto que paso con mi novio fue ahora el 7 de nov. Todavia estoy a tiempo de tomar esa pastilla que ustedes mencionaron??? Por favor necesito respuestas rapido. No quiero tener un bebe ahora. Por favor, respuestas!!!! desde ya gracias!!!!
por

3 Respuestas

0 votos
por
Yo creo que ninguno de los dos tomo el asunto con responsabilidad, aparte de ser chicos para tener relaciones se guiaron por la estupidez, ya no estas a tiempo de tomar la post day, deberias ir al ginecólogo a hacerte un control y ver si estas embarazada. Y si no lo estas o no quedas, la próxima piensen.
0 votos
por
hay mujer piensa mucho mejor lo que quieras o pienses hacer de volver a tener relaciones.. ya que lo que as hecho ha sido con mucha irresponsabilidad
0 votos
por (2.2k puntos)
Que irresponsabilidad tanto tuya como la de tú pareja, están muy pequeños para esto, lo mejor es que acudas a un ginécologo lo antes posible.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...