+1 voto
hola soy alondra mi novio y yo tubimos relaciones sexuales el dia 13 de octubre del 2013 yo habia terminado mi periodo lo hicimos sin condon pero me tome las pastillas de emergencia lo volvimos hacer el dia 20 de octubre pero ahora con condon ese dia tube un pequeño sangrado pero el dia 20 penetro mas tube sangrado desde el dia 20,21,22,23 de octubre y bno ahora solo espero q me baje para tener mi periodo con regularidad pero  el lunes 4 de noviembre tube un orrible dolor de cabeza q me molestaba la luz y el martes me dolio solo un poco la cabeza el miercoles tambien pero son dolores repentinos me urge saber si puedo estar embarazada por favor me urge. Se supone q mañana me tiene q bajar mi regla me urge saber si puede se q este embarazada.
por

1 Respuesta

0 votos
por (10.9k puntos)
 
Mejor respuesta
el atraso que tienes no se debe a un embarazo, ten presente que uno de los efectos más comunes de la pastilla de emergencia es volver volver irregular el ciclo menstrual debido a la carga hormonal que tiene la pastilla.

Esos malestares, se deben a que tu cuerpo no está acostumbrado a recibir dichas hormonas y hace que tu cuerpo se vuelva sensible y reacciones de distintas maneras. Debes esperar tranquila la llegada de tu periodo y claro cuidarte con algún método anticonceptivo si vas a volver a tener relaciones y no deseas salir embarazada. Cuidate y sé responsable.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...