¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones pero no eyaculaba?

+1 voto
Primero que nada buenos dias, Tengo una enorme duda, ya hace 10 dias para ser exacta empeze a tener relaciones con mi novio, pero sin condon, desde entonces lo hemos hecho como 4 veces, pero nada mas me penetraba como unos minutos y antes de venirse se quitaba, pero no ayaculaba ni afuera de mi ni adentro, osea se aguantaba, y asi el mismo dia como 4 veces, pero me entere que existe la pre-eyaculacion... no se si pueda quedar embarazada :s ayer me tenia que bajar y nada mas siento pocos colicos.... que tengo que hacer en verdad estoy preocupada. De antemano gracias.
preguntado por anónimo Oct 29, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Vanessa (6,360 puntos) Oct 29, 2013
Es cierto que existe riesgo de embarazo con el líquido preseminal, porque también este líquido contiene algunos espermatozoides capaces de fecundar al óvulo. Si tienes muchas dudas sobre si estás o no embarazada, hazte una prueba de embarazo a partir de la tercera semana posterior al acto sexual.

Lo que te recomiendo es que si vas a volver a tener relaciones sexuales, te cuides con algún método anticonceptivo para evitar cualquier riersgo, hasta confirmar que no estás embarazada con la prueba.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...