Porque me dan cólicos demasiados fuertes y vomito , me da temperatura,y me siento triste,y tengo muchas nauseas

+1 voto
Es que me dan muy feos no los aguanto me tomo 3 o 2 pastillas cada dia no sangro mucho el primer dia pero el segundo si me da temperatura , me pongo palida , lloro de todo , tengo vomito , no tengro hambre mi mama solo me dice que es normal ayuda
preguntado por anónimo Sep 28, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Kelly (12,500 puntos) Sep 30, 2013
si tu ciclo menstrual llega de esa forma, debes aprender a controlarlo porque tu cuerpo reacciona así ante ese cambio hormonal. Si tomas pastillas para calmar los cólicos, no abuses de ellas porque tampoco sería bueno para ti.

Cuando estés con la regla, trata de tomar cosas calientes y de no hacer mayor esfuerzo físico, asi como tampoco comer cosas ácidas que pueden llegar a cortar la menstruación. Espero haberte ayudado, cuidate y que poco a poco puedas llevar mejor tus periodos.
comentado por Jennifer (100 puntos) Mar 7, 2017
Las cosas ácidas no cortan la menstruación
Eso es un mito.

Preguntas relacionadas

+2 votos
3 respuestas
+1 voto
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
0 votos
1 respuesta
preguntado por karla veronica peña (120 puntos) Feb 13, 2015
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...