por que razones me podrían doler mis senos?

+2 votos
bueno hace casi 2 meses estoy planificando con cyclofem, y desde entonces no me viene la regla me da miedo haber quedado en embarazo puesto que el medico me dijo que debia cuidarme 20 dias, por que hace un año tambien habia planificado pero deje de hacerlo y ahora lo retome... lo malo es que no espero los 20 dias tan solo 4 dias,y he tenido unos dolores muy fuertes en los senos, cuando brinco o me los oprimo; podria estar en embarazo?
preguntado por Angela vallejos (140 puntos) Sep 2, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Yanella (3,100 puntos) Sep 2, 2013
esos dolores en los senos, no se deben a un posible embarazo, yo creo que se deben al método anticonceptivo que has vuelto a utilizar. Los dolores en los senos pueden llegar a ser un efecto secundario de los métodos anticonceptivos, debido a la cantidad de hormonas que contienen.

Si tienes molestias, el siguiente mes consulta con tu ginecólogo haber si hay la posibilidad de que cambies de método anticonceptivo.
comentado por Angela vallejos (140 puntos) Sep 2, 2013
y el retraso? :/

Preguntas relacionadas

+2 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Jul 24, 2013
+1 voto
1 respuesta
+4 votos
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
preguntado por annafrlo (130 puntos) Sep 16, 2014
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...