por qué me duelen tanto mis senos?

+2 votos
Hola,tengo actualmente 44 años,mi hija menor tiene 13 años,mi periodo es todos los meses,pero muy poco flujo,tomo pastillas anticonceptivas(Anulit)y mi última mamografía fue a principios de este año,exámen en el cual la persona que me lo realizò me presionò tanto mis senos con la máquina,que me hizo llorar,son de tamaño normal,me hago palpaciones y no he sentido ningún cuerpo extraño.Bueno,ambos senos me duelen,sobre todo al sacarme el sostén y es muy molesto.Espero,que los datos entregados les sirva para darme una respuesta que me ayude.Gracias.
preguntado por anónimo Jul 24, 2013
editado Jul 24, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Pierina (5,310 puntos) Jul 24, 2013
tu dolencia puede deberse a diversos motivos, por un lado está el tema de las pastillas anticonceptivas y ese dolor puede ser un efecto secundario. Por otro lado aunque en menor medida, está el hecho de la menopausia que también puede ser algo a tomar en cuenta.

Si te hiciste una mamografía a principio de año y el que te hizo la prueba te hizo doler, tal vez sería bueno que visites a tu ginecólogo y te hagas un chequeo para ver a qué se debe ese dolor en los senos.

Espero haberte ayudado y que pronto puedas superar esos dolores. Suerte.

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
+6 votos
6 respuestas
+4 votos
1 respuesta
+2 votos
1 respuesta
preguntado por Angela vallejos (140 puntos) Sep 2, 2013
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...