Tengo una duda, no sé si llamarle o rendirme...

+1 voto
Hola, espero que estén muy bien. :D

Lo que pasa es que hace unos meses conocí a un doctor (mi tía tenía consulta con ese doctor y yo la acompañaba), ahí vi a un doctor joven que trabajaba con el que mi tía iba, me gustó mucho y yo recuerdo que hubieron varias miraditas pero por razones obvias no podíamos hablar, además de que siempre estaba ocupado.

Fuimos como a 5 citas en tiempo distanciado hasta que mi tía no volvió a ir, yo obviamente me quedé con ganas de hablarle así que dos meses después fui a saludarlo al hospital traté de parecer segura y casual, no me recordó pero se portó muy amable y le dije que estaba juntando firmas para tal causa y me dejó el correo, teléfono y edad (eso viene en el formato). Al final cuando me despedía le pregunté que si después podía llamarle para charlar o algo, me respondió que sí. Fue muy amable conmigo y eso me agradó mucho.

Esto fue un martes y el fin de semana le mandé un mensaje, creí que no se había enviado y en la noche lo volví a enviar. Luego de pura curiosidad marqué y si sonaba... No respondió nada.

Dos semanas después le marqué desde el teléfono de mi casa y salía que estaba fuera del area de servicio.

Ya no le he marcado pero un amigo me recomendó que le mandara solicitud de amistad en el Facebook, pero se ve que nunca lo ve...

Ya no sé qué hacer, no sé si hablarle de nuevo o rendirme.

No sé si no le gusté o si es porque estoy llenita o porque tengo 18 y él 32, pero de igual manera no sabe mi edad...

¿Qué me recomiendan? Les agradecería mucho que respondieran ya que aún soy una novata en estos asuntos.

¡Saldudos!
preguntado por Whatsername18 (130 puntos) Ago 14, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Roxana (8,380 puntos) Ago 15, 2013
primero debes tener en claro cuál es tu intención con ese chico, si sólo deseas amistad o estás interesada en conocerlo con la intención de que pueda pasar algo más adelante, creo que eso tu no lo tienes muy claro. Ahora ten en cuenta que si no te respondido o incluso a cambiado de número, puede ser que a lo mejor el no está interesado en buscar amistad en este momento porque a lo mejor tiene otras prioridades.

Creo que si puedes enviarle una solicitud de amistad al facebook y ver que pasa, si con eso tampoco tienes respuesta creo que está claro que él no desea entablar una amistad contigo por motivos que sólo él sabe.

Preguntas relacionadas

–1 voto
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
+1 voto
1 respuesta
0 votos
0 respuestas
preguntado por Dudosillo (180 puntos) Dic 16, 2016
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...