aaalguien que sepa!! y que me pudiera decir si puede ser embarazo o noo porfiss !!

+1 voto
Holaaa hace poco hice otra consulta por flujo marron no muyy abundante e intermitente en vez de mi regla normal (tomando pastillas anticonceptivas, ¡con  olvidos! ) buenuu perdon por la insistencia pero es que tengo muchas dudas ya que para mi hora a medico faltaa mucho y no se si esto podria ser embarazo o noo .. bueno lo que pasa es que ese flujo oo sangrado ( no se lo que fue por que nunca lo habia tenido ) eso se corto ante ayer yy ayer bajo de nuevo pero solo un pequeño manchado mas caffe como mezclado con un flujo normal .... en fin hoy ya no tengo nada de eso pero sigo con dolores de ovarios ( mas el izquierdo) es un dolor que se siente mas cuando hago esfuerzo fisico como caminar mucho o agacharme varias veces y asi y molestaa se siente mucha presioon alli si me muevo mucho :( , no es como el tipico dolor menstrual !! (por si a caso ese flujo q tuve fue un dia despues de cuando me debia llegar ), a ratos me sigen dando punzadas y desde ayer una desesperante sensacion de que me baja flujo , pero cuando veo no hay nadaaa , la verdad no entiendoo :( me preocupa .. ayer ya deje de tomar las pastillas (termine la cajita y no tomare una nueva por q no he podido tener cita con la matrona y ella me las da :/ )  .. vi que dicen q al dejar las pastillas pueden haber dolores y todo pero esto me empezo antesss de q planeara si quiera no tomarlas ! .. y repito esto no me habia pasado!! llevo mas de 10 meses tomando las pastillas y todas mis reglas han sido entre el dia 24 o 25 de mi ciclo y de igual cantidad color y todoo y tambien con olvidoss eeh! por eso no entiendo este mes :( alguien que me pueda dar respuesta porfissss la verdad no me molestaria nada si fuera que si estuviera embarazada gracias de antemanoo!! :)..
preguntado por denis (140 puntos) Jun 21, 2013

1 Respuesta

0 votos
respondido por Liliana (7,530 puntos) Jun 21, 2013
si tuviste relaciones y estabas tomando pastillas anticonceptivas, no debes preocuparte porque si la tomaste regularmente y en fuiste constante, no debes preocuparte porque no hay riesgo de embarazo.

Puede darse el caso de que tu método (las pastillas en tu caso), estén empezando a ser insuficientes en el nivel hormonal, lo cual no indica que puede haber riesgo porque sigues estando protegida todo el tiempo, sino que tu cuerpo está necesitando otro nivel hormonal, lo cual deberías consultarlo con tu ginecólogo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...