+1 voto
Holaa mi duda es si tener este flujo que no es muuy abundante pero tampoco muy escaso podria ser por mis olvidos y tomas a deshoras de las pastillas oooo embarazo!!!! por que eso leiii por ahi que podia ser ...,este mes ha sido muy extraño mi periodo , otros meses tambien me he olvidado pastillas y las tomaba al dia siguiente con la que seguia, luego en la fecha que debia llegar mi periodo todo era normal , y ahora lo que paso fue que al dia despues del que me debia llegar me bajo un flujo muy marron (ademas de dolor de senos)  y bueno crei que luego vendria del color normal pero al dia siguiente seguia siendo casi igual con un poco de rosado  y no la era la misma cantidad de cada mes tampoco eso lo encontre extraño y sin coagulos , nadaaa! y bueno espere mas y ayer ya no era casi nada y del mismo color solo marron oscuro y solo cuando al limpiarme estos dias al ir al baño (perdon tanto detalle xp ) el papel se veia rosa como con flujo normal transparente y aguado .. hoy es el 4° dia y sigo con ese flujo ahora bastante escasoo y muuuy intermitente ha sido desde que comenzo .. ademas de ciertas molestias en el vientre bajo (cosa que no me sucedia tomando los anticonceptivos)  como punzadas e hinchazonn ! .... plissss espero respuestaaaa :cc
por

1 Respuesta

+1 voto
por (4.2k puntos)
Ls molestias que tienes y los flujos que presentas, pueden deberse a problemas hormonales, justamente al no llevar una correcta dosis de la pastilla (tomarlas fuera de hora).

Si bien es cierto no todos los retrasos son por embarazo, si eres consciente que puede haber algún riesgo, lo mejor sería que te hagas una prueba, sólo para salir de dudas.  Los quistes y los problemas hormonales, son cosas que también debes descartar mediante el chequeo con el ginecólogo.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...