Sangrado marrón en lugar de regla o embarazo ?

0 votos
Hace un mes comencé la toma de las pastillas anticonceptivas issi mini 24, habiendo dos semanas antes de eso tomado la pastilla del día después (sólo por miedo ya que él se había cuidado con prwservativo y no hubo inconvenientes). Al comenzar la igesta de estas pastillas se me presentó el goteo intermenstrual común según mi ginecóloga. A los diez días y a los veinte días de haber comenzado la toma de las pastillas el dia que llegó mi regla, mi novio intento introducir su lene en mi acto que duro menos de tres segundos debido a que por mo poca lubricación le dolía. Solo ingresó una parte muy pequeña dw su miembro y no hubo eyaculacion cerca de la zona ni tampoco estaba cerca al momento de intetar introducir el miembro. Estoy en la fecha que según las pastillas debería llegarme, es decir el segundo placebo y me ha bajado un sangrado color marrón en un principio intenso y ahora marrón claro. Me han dicho que puede ser normal por los cambios hormonales y que las pastillas hacen efecto desde la primera ingesta. Sin embargo apreciaría mucho una respuesta de parte de ustedes lo mas rápido posible debido a que tengo miedo y quierp dejar de una vez de pensar en este tema. El sangrado que tengp es mi menstruación ? Hay posibilidad de estar embarazada según los hechos comentados? Tengo dolor de ovarios y me siento como si está fuera mi regla, pero como ya he dicho es marrón y menos cantidad que lo que me venía antes de comenzar las pastillas. Muchas gracias esperando desde ya su pronta respuesta. Selene
preguntado por selenebelen (120 puntos) May 13, 2014
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...