Hola amiguita, mira te voy a contar lo que a nosotros nos sucedió y que puede pasar contigo: Tenía esta misma fantasía con mi mujer; y de tanto insistirle; accedió a hablar con un amgigo desconocido físicamente, solo por cel; a mi me dio una gran satisfacción por tres noches escucharla que se excitara mucho con lo que le decía el tipo; incluso yo me masturbaba a su lado. Pasados unos días y después de haber estado por horas con el; a mi mime empezó a entrar mucho coraje; y le dije que me disculpara, que me había equivocado, y que solo era excitación la mía, pero que no quería compartirla con nadie realmente.
Me pude ver como un rajón, pero preferí serlo antes de que ella se acostara con otro; incluso ella me dijo que se excitaba en el momento, pero que después sentía una gran confusión sentimental. No lo volvimos a hacer, y le doy gracias a Dios por no haber ido mas allá, pues pienso que eso es para personas muy frías que les falta imaginación para satisfacer a su mujer, como a mi me pasó.
Las mujeres son mucho mas que físico, son personas con un gran valor; y que no deben perder su dignidad o autoestima con esto.
En aquel entonces confundí a mi esposa, y me dijo que ya era capaz de todo en ese momento; pero que le agradece mucho a Dios habernos puesto una prueba tan fuerte para valorarnos y no dejarnos confundir por la pasión.
Hoy tenemos nuestros hijos adolescentes, y gozamos de una excelente salud sexual; en verdad, no necesitan a nadie para satisfacerse sexualmente. Y las personas que se ofrecen para hacer tríos o intercambio de parejas, pienso que casi siempre son hombres oportunistas que solo te ven a ti y a sus parejas como juguetes sexuales. Recuerda, las personas estamos creadas para ser seres espirituales y no solo instrumentos físicos.
Valórate y valora a tu pareja; y si hay alguien que te quiere quitar tu autoestima, no te merece. Saludos.