+6 votos
llevo 8 años con mi esposo, tenemos un hijo. somo s una pareja muy joven yo tengo 23 y el tiene 25 años. y en la intimidad nos entendemos bien, hemos cumplido algunas fantasias pero q solo nos involucran a nosotros dos, hace algun tiempo estamos teniendo muchos problemas en la relacion pero igual el sexo sigue siendo placentero, ultimammente me a pedido cosas diferentes como q me le pare enfrente y me toque, mientras el se masturba. y hace poco  mientras yo le practicaba sexo oral me dijo q  queria hacer una locura, que queria q mientras yo le hacia el sexo oral otro hombre me penetrara.me sorprendio muchisimo porq el es muy celoso y posesivo, pero me dijo q el queria q yo le cumpliera esa fantasia, q lo excitaba mucho verme asi. yo le dije q no, q si el era capaz de verme a mi haciendo el amor con otro hombre y me dijo q solo era una fantasia, q lo ibamos hacer tomados y con alguien q no conocieramos y q nunca mas volvieramos aver. la verdad esto me tiene muy confundida, no se si el me lo pidio porq yo ya no lo complasco o ya no me quiere.
por

34 Respuestas

0 votos
por (140 puntos)
Yo creo que el si te quiere, yo he tenido esa fantasia por años y aún no la he cumplido. Lo de tu marido no es un deseo de amor, es solo sexo. El asume que tu eres de el , que tu le amas y que no importa cuanta aventura tu tengas, no importa que otros hombres te posean, el ya esta posecionado de ti. Te pueden desear muchos y  tener relaciones sexuales contigo pero el gano un espacio que nadie puede llenar .El se considera el rey y si tu te entusiasmas por otro, asumo sabra perder. En todo caso debes ser muy bonita para que el te ofrezca a otros, porque en esto siempre existe el riesgo. En todo caso bien, a mi me habria encantado haber hecho eso antes de caer en ser infiel, ropturas de relación y más si hay hijos.En todo caso bien por ti, prematuro a mi entender porque a tus años uno aprisiona, despúes nos tornamos mas liberales, eres muy joven y seguro linda y rica. Estamos llenos de sexo y lujuria, tienes que saber manejar en esto y si amas a tu hombre sigue el juego, sino tendras que buscar nueva pareja, en todo caso eres joven.
0 votos
por (140 puntos)
Hola Mira estas fantasias a final son mad comunes de lo que aparentan ser y siempre se Dan en personas con Una sexualidad muy plena y Segura creo que Las personas co tabues dentro de la sexualidad no disfrutan de la misma al maximo
0 votos
por (360 puntos)
Te dejo mi correo y mi numero [email protected] 0991240095 solo perosonas con seriedad respeto amabilidad y dialogo ocurre lo mismo en mi matrimonio llevamos 5 años de casados..
0 votos
por (140 puntos)
Mira, cuando hacemos el amor con mi esposa a veces nos ponemos chanchito,nos decimos cosas que por ahí en otro momento ni lo diriamos.

Ella, pde siempre,los dos nos entregamos al buen sexo,A veces se pone muy exitada y ahí aprovecho yo y le pregunto si quiere tener otra polla!! y es ahí donde delira qu e le gustaria tener una en la boca y otra penetrándola.A mí,me pone de la cabeza.

Hay veces que quiero traer a alguen, PERO NO CONOCIDO,que estemos comiendo y bebiendo,que se quede en otra habitación y cuando estemos haciendo el amor EL aparezca  en el momento de la exitación.

Seguro ella accederá,sabiendo que gosaremos y se harian reales nuestras fantasia.

            SALUDOS
0 votos
por (180 puntos)
Yo me encontre en la misma situacion que tu marido i mi mujer acepto desde entonces llevamos una vida sesual estupenda  e incluso hemos repetido algunas veces,siempre respetandola si ella accedia,pienso que solo vamos ha vivir una vez en la vida
0 votos
por (180 puntos)
Yo lo prove con mi mujer,i la verdad estoy encantado ver como disfruta a nosotros nos gusto i todo de mutuo acuerdo de echo hemos vuelto a repetir je je al prinicipio de mi relacion yo era celoso i ahora quien lo diria,para nosotros buena experiencia nada que perder,ojala tengas suerte animooo
0 votos
por (140 puntos)
Mira si les intera podemos hacer intercambio de pareja somos chicos de 20 ella y yo 27 te dejo.mi num nos podemos conocer primwro 5548883101
0 votos
por (140 puntos)
editado por
Sencilla la respuesta: en tu esposo hay  un signficativo componente latente de homosexualidad, pero se le hace imposible aceptar que se muere por comerse a un varon, asi sea padre prolifico, o macho en la cama demostrado, le resulta inaceptable por sus represiones  y verguenza social, el poder llegar a tener el sexo con otros hombres, por lo que  te usa a ti como  vaso comunicante, y se proyecta en ti, Te vestira muy sexy para el otro, como a el le gustaria arregalarse, pero no se atreve. Luego olera en ti el olor a hombre que te dejen, podra sentir los fluidos que dejen en ti. Y se sentira feliz,  pretendiendo racionalizar esta experiencia homosexual de mil maneras disfrazandola con mil explicaciones. Dile que se ponga tu ropita sexy mientras el otro te folla y lo haras mas feliz todavia, te adorara, y un dia talvez se anime a ayudarte a hacer feliz al tercer invitado apoyandote en los menesteres intimos, si se atreve a salir del closet.
0 votos
por (170 puntos)
Yo he compartido a mi esposa dos veces y a ella le ha encantado, surgió de repente y me di cuanta que ella seguro lo había deseado, así que te aseguro lo disfrutaras, es éxitante para ambos, solo que hay que dejar claro con el tipo lo delicado de la situación. El matrimonio seguirá y solo es un rico juego entre tu y tu esposo en el que el otro tipo es solo un objeto. Tu disfrútalo en el momento, pero no te atrevas a hacerlo nuevamente a escondidas de tu esposo, porque arruinaría todo. El siempre te dará una nueva oportunidad de hacerlo. Te recomiendo lo hagas, ahora mi esposa se coge a quien desea junto a mi y ella me ayuda a llevar a la cama a la que yo desee. Y después cogemostrar pensando lo que disfrutamos.
0 votos
por (140 puntos)
Hola amiguita, mira te voy a contar lo que a nosotros nos sucedió y que puede pasar contigo: Tenía esta misma fantasía con mi mujer; y de tanto insistirle; accedió a hablar con un amgigo desconocido físicamente, solo por cel; a mi me dio una gran satisfacción por tres noches escucharla que se excitara mucho con lo que le decía el tipo; incluso yo me masturbaba a su lado. Pasados unos días y después de haber estado por horas con el; a mi mime empezó a entrar mucho coraje; y le dije que me disculpara, que me había equivocado, y que solo era excitación la mía, pero que no quería compartirla con nadie realmente.

Me pude ver como un rajón, pero preferí serlo antes de que ella se acostara con otro; incluso ella me dijo que se excitaba en el momento, pero que después sentía una gran confusión sentimental. No lo volvimos a hacer, y le doy gracias a Dios por no haber ido mas allá, pues pienso que eso es para personas muy frías que les falta imaginación para satisfacer a su mujer, como a mi me pasó.

Las mujeres son mucho mas que físico, son personas con un gran valor; y que no deben perder su dignidad o autoestima con esto.

En aquel entonces confundí a mi esposa, y me dijo que ya era capaz de todo en ese momento; pero que le agradece mucho a Dios habernos puesto una prueba tan fuerte para valorarnos y no dejarnos confundir por la pasión.

Hoy tenemos nuestros hijos adolescentes, y gozamos de una excelente salud sexual; en verdad, no necesitan a nadie para satisfacerse sexualmente. Y las personas que se ofrecen para hacer tríos o intercambio de parejas, pienso que casi siempre son hombres oportunistas que solo te ven a ti y a sus parejas como juguetes sexuales. Recuerda, las personas estamos creadas para ser seres espirituales y no solo instrumentos físicos.

Valórate y valora a tu pareja; y si hay alguien que te quiere quitar tu autoestima, no te merece. Saludos.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...