+1 voto
Mi nombre es Elizabeth tengo 22 años y un novio de 42 años hace un año somos parejas parece loco digi por la diferencia de edad! los primeros meses que empezamos a salir nos cuidabamos! bueno el se cuidaba.. todo iva a la perfeccion hasta ahora! estamos buscando un hijo hace 3 meses, todavia no estoy embarazada!! casi no convivimos juntos el trabaja lejos y nos vemos cada mes! aveces mas.

Quisiera saber si la diferencia de edad que tenemos no nos dificulta de ser padres?? y cuales son los riesgos?

En el momento que tenenmos relaciones en termina muy pronto y no disfruto no se que hacer!
por

1 Respuesta

0 votos
por (2.2k puntos)
Elizabeth el tema de la edad no es un impedimento para que salgas embarazada, los espermatozoides pueden fecundar tranquilamente al óvulo sin importar la edad de tu pareja.

Si aún no logras salir embarazada, puede deberse a otros factores, si puede darse el caso de que existan problemas hormonales o que presentes problemas de quistes. Yo te recomiendo que vayas con el ginecólogo y te hagas una prueba de hormonal.

Con el tema de la eyaculación precoz de tu pareja, eso puede deberse también a muchos factores como las ancias de tener relaciones de manera inmediata, los nervios por buscar complacerte y demás. Tengan mucha comunicación, porque asi ambos tendrán soluciones para ambos. Saludos.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...