Si tengo un leve retraso y dolores abdominales pero me cuide ¿hay posibilidad de embarazo?

+1 voto
Tuve relaciones con mi chico, utilizamos preservativo pero el no termino, revisamos el condón y no había rastros de que algo estuviese mal, pero tengo mucho miedo, en realidad no me gusta llevar la cuenta de esos días por cuestiones personales, pero estoy casi segura de que debía bajarme hace 3 días, tengo dolores abdominales fuertes y momentaneos pero no rastro de sangrado, estoy preocupada y desesperada, por favor ayudenme solo tengo 16 y no quiero arruinar mi vida... Tengo una leve hipótesis sobre embarazo psicológico pero dudo que sea posible, imploro una respuesta acertada, ya leí varias cosas en internet y pues jamas he ido a un ginecólogo por miedo mas que nada, pero si es necesario supongo debo afrontarlo con tal de seguir normal mi vida.

De ante mano gracias.
preguntado por anónimo Abr 11, 2013

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Nicole (3,230 puntos) Abr 11, 2013
Si tuviste relaciones sexuales y te cuidaste, no hay riesgo de embarazo y si ahora tienes una retraso, puede deberse a temas hormonales o por la misma preocupación por no saber si estas embarazada o no. Debes tranquilizarte y esperar calmada tu siguiente periodo.
comentado por anónimo Abr 11, 2013
Muchas gracias eso pues, me tranquiliza aunque estaba pensando en una segunda posibilidad, parece que tengo mas de 3 sintomas de anemia y puede que eso también cause el retraso, agradezco su ayuda y atención.
0 votos
respondido por anónimo Abr 11, 2013
mira es cierto qe tal vez tu retraso se deba a cambios hormonales, o a qe estas muy tensa la verdad yo paso la misma situacion llevo 4 dias de retraso y yo tuve roces con mi novio, estoy espantada y ya hehe tratado de tranqilizarme solo ruego por qe me baje. ten paciencia yo igual tengo 16 años.
comentado por anónimo Abr 11, 2013
Muchas gracias por tu respuesta, esperemos en ambas sean cosas hormonales, también te deseo suerte a ti en recuperar tu periodo y al arreglar todo con tu chico.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...