+2 votos
Hola? es cometido una locura el cual estor muy arepentida lo se ke hice la cosa mal devi pensar ante de hacerla pero en esto momento necesito ayuda de usted!! Estor embarazada de 17 semana y 6 dias estube mi ultima mestruacion fue el 30 de noviembre no me acuerdo bien la fecha xk soy inregular pero tube racion sexual con.mi ex novio el 11 de diciembre pero con el use el metodo normal con termine de tener relacion con el fui al baño y hice pipi y me lave de una vez dure dos año con mi ex novio y siempre use este metodo y nunca me embaraze..pero con mi pareja tube relacion el 14 de diciembre sin protecion la doctora me dice que me embaraze el 14 de diciembre pero tengo una duda ke no me deja ni dormi trankila xke no se si pude quedar embarazada de mi ex ho kede embarazada el mismo dia de mi pareja por favor necesito su ayuda si alguien me puede ayudar a salir de esta duda se lo voy agradeser en alma por favor necesito su ayuda grazia???
por

2 Respuestas

0 votos
por (2.1k puntos)
le mejor manera de corroborar tu tiempo de embarazo, es mediante otra ecografía, esa prueba es muy confiable y te brindará una mayor claridad en la fecha.

Si antes no saliste embarazada con el método que usabas con tu ex novio, porqué habrías de hacerlo ahora, yo creo que el bebé que esperas si es de tu novio actual.

Suerte.
0 votos
por
Hola, logro comprenderte perfectamebte ya que yo, estoy en una situación muy similar. Estube un día con mi ex y al siguiente con mi novio.  He investigado y por esto y muchos comentarios que he obtenido a traves de varias paginas te puedo comentar lo siguiente:

Yo me realicé mi primer ultrasonido, el cual arrojó 6 semanas y 3 días, según lo que he leido es que el dr. para dar esta fecha se basa en mi ultima regla, a lo cual, para conocer la fecha casi exacta de concepción, debo restarle 2 semanas, lo cual sería entonces 4 semanas y 3 días. Otra cosa que leí es que esta cuenta la puedes realizar con mayor efectividad si te realizas el ultrasonido antes de la decima semana, ya que el embrion se desarrolla casi igual en todos los casos y después de la semana 10 cada bebe comienza a crecer a su ritmo, por lo cual es muy dificil calcular la fecha de embarazo y de concepción.

Quizá me estoy saliendo un poco del tema, peor te cuento acerca de mi caso. Yo tube relaciones con mi ex el 25 de feb y con mi novio el 26, el 26 por la noche tomé pastillas de emergencia (según yo, así podría evitar un embarazo de ambos días). cabe mencionar que mi ex no eyaculo dentro de mi, ya que honestamente ni siquiera culminamos la relación sexual por que yo me sentí mal moralmente. Con mi novio estube no solo el 26 sino muchos más días que no rcordamos, según en mi caso lo más probable es que el bebe sea de mi novio por: 1.- mi ex no eyaculo 2.- mi novio si. 3.- tome pastillas de emergencia y lo más probable es que ya haya estado embarazada desde días anteriores.

Algo que te podría servir es checar que día es más cercano a tu "día de ovulación", he leido que muchos se basan en eso (aunque en mi caso creo no aplica por que no soy muy regular).

Dejando un poco de lado este tema, te recomiendo que al igual que yo, disfrutes tu embarazo y pues, suena feo, pero el día que nazca se verá que sucede, pues estar con tantas preocupación afectará a nuestro bebe. Yo también he pasado noches en vela, :( veo la cara de mi novio y la emoción con que espera al bebe y me parte el alma. Pero debemos echarle ganas, encomendarnos a Dios y disfrutarlo. Te aseguro que todo saldrá como lo queremos :) y claro, después de esta amarga situación APRENDEREMOS A NO COMENTER MÁS ERRORES ABSURDOS COMO ESTE.

Espero poder haberte ayudado, un abrazo :)
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...