Hola, logro comprenderte perfectamebte ya que yo, estoy en una situación muy similar. Estube un día con mi ex y al siguiente con mi novio. He investigado y por esto y muchos comentarios que he obtenido a traves de varias paginas te puedo comentar lo siguiente:
Yo me realicé mi primer ultrasonido, el cual arrojó 6 semanas y 3 días, según lo que he leido es que el dr. para dar esta fecha se basa en mi ultima regla, a lo cual, para conocer la fecha casi exacta de concepción, debo restarle 2 semanas, lo cual sería entonces 4 semanas y 3 días. Otra cosa que leí es que esta cuenta la puedes realizar con mayor efectividad si te realizas el ultrasonido antes de la decima semana, ya que el embrion se desarrolla casi igual en todos los casos y después de la semana 10 cada bebe comienza a crecer a su ritmo, por lo cual es muy dificil calcular la fecha de embarazo y de concepción.
Quizá me estoy saliendo un poco del tema, peor te cuento acerca de mi caso. Yo tube relaciones con mi ex el 25 de feb y con mi novio el 26, el 26 por la noche tomé pastillas de emergencia (según yo, así podría evitar un embarazo de ambos días). cabe mencionar que mi ex no eyaculo dentro de mi, ya que honestamente ni siquiera culminamos la relación sexual por que yo me sentí mal moralmente. Con mi novio estube no solo el 26 sino muchos más días que no rcordamos, según en mi caso lo más probable es que el bebe sea de mi novio por: 1.- mi ex no eyaculo 2.- mi novio si. 3.- tome pastillas de emergencia y lo más probable es que ya haya estado embarazada desde días anteriores.
Algo que te podría servir es checar que día es más cercano a tu "día de ovulación", he leido que muchos se basan en eso (aunque en mi caso creo no aplica por que no soy muy regular).
Dejando un poco de lado este tema, te recomiendo que al igual que yo, disfrutes tu embarazo y pues, suena feo, pero el día que nazca se verá que sucede, pues estar con tantas preocupación afectará a nuestro bebe. Yo también he pasado noches en vela, :( veo la cara de mi novio y la emoción con que espera al bebe y me parte el alma. Pero debemos echarle ganas, encomendarnos a Dios y disfrutarlo. Te aseguro que todo saldrá como lo queremos :) y claro, después de esta amarga situación APRENDEREMOS A NO COMENTER MÁS ERRORES ABSURDOS COMO ESTE.
Espero poder haberte ayudado, un abrazo :)