+1 voto
Soy una joven de 16 años y con mi novio (de igual edad) en reiteradas ocasiones intentamos tener sexo pero nunca llegamos a la penetración ya que por razones que no se mi novio no logra mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones. Ambos somos virgenes y esto ya nos esta estresando ya que intentamos 7 veces y aún no hemos podido. En los juegos previos el se siente muy bien pero al momento de colocarle el condón o de haber penetración la erección se baja drasticamente. ¿Qué podemos hacer? Ya es algo frustrante. Gracias!
por (130 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (7.5k puntos)
aveces en ese tipo de situaciones el factor nervioso juega en contra y a lo mejor es el caso de tu pareja. Puede darse el caso de que en los juegos previos el sienta placer, pero cuando llega el momento puede sentir mucha ansiedad y nervios y eso hace que no pueda mantener una erección.

En este caso, tu pareja puede ir al psicólogo ya que lo ayudará a mantener la tranquilidad ante esa ansiedad. El te dará técnicas que le serán de ayuda en casos como esos. Que deje la verguenza de lado y haga lo que tenga que hacer.

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...