+1 voto
Hola, tengo 18 años y soy virgen, mi novio, en cambio no, pero por ser mi primera vez tengo mucho miedo de quedar embaraza. Queremos hacerlo sin condón, el me dice que use por esta vez la pastilla de emergencia y que luego vaya con mi médico para tener un control adecuado en estas cosas y así seleccionar mi mejor anticonceptivo. Pero igual es la primera vez y tengo mucho miedo de quedar embarazada, de que algo no salga bien, o si tal vez la pastilla de emergencia me cause algún efecto extraño por ser primera vez.
por (130 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (2.4k puntos)
creo que tu y tu novio quieren hacer todo al revés, ¿por qué tomar primero la pastilla de emergencia y luego elegir con el ginecólogo algún método anticonceptivo?. Lo mejor es ir con el ginecólogo, decirle que vas a empezar tu vida sexual y que junto a el debes elegir un método anticonceptivo que te ayude a evitar un embarazo no deseado y que se acomode a tus necesidades.

Si tienes relaciones sexuales sin protección, claro que hay riesgo de embarazo y tomar la pastilla de emergencia en esas circunstancias puede ser muy peligroso y más si eres virgen porque no sabes los efectos peligrosos que puedes llegar a tener en tu cuerpo. Tu y tu novio, deben hacer las cosas bien y primero elegir un método anticonceptivo y buscar informarse lo más que puedan acerca de lo que implica la sexualidad. Suerte y espero tomen esto con responsabilidad.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...