Es peligroso practicar sexo anal?

+2 votos
preguntado por anónimo Ago 22, 2011

3 Respuestas

0 votos
respondido por anónimo Ago 22, 2011

El sexo anal no tiene por qué ocasionar problemas siempre y cuando se mantengan algunos mínimos cuidados tanto de higiene como de profilaxis. Aunque no supone riesgo de embarazo, sí es una vía de transmisión de enfermedades sexuales, por lo que es conveniente usar preservativo.

También es conveniente el uso de algún tipo de lubricante para facilitar la penetración, ya que el ano no lubrica como los órganos sexuales femeninos. Puede darse el caso de que se produzca algún tipo de fisura alrededor del ano durante la penetración si no está lo suficientemente dilatado o lubricado, pero no tiene por qué ocasionar ningún tipo de disfunción importante.

El sexo anal tampoco ocasiona retención de las heces, ya que no tiene por qué haber contacto con ellas. El placer que se experimenta a través del sexo anal es debido a que los músculos que rodean la entrada la entrada del ano son los que intervienen en el orgasmo.

0 votos
respondido por jessica romero (640 puntos) Sep 22, 2012
si te lo respondo porque lo ley es muy peligrosooooooooooooooooooo sabes te recomiendo que mejor uses la vagina: porque mejor es prevenir que lamentar
0 votos
respondido por carlos360 (340 puntos) Nov 13, 2014
PRUEVA DE TODO PERO CON PRECAUCION ES TU SEXUALIDAD Y EN LO PERSONAL AMI ME ENCANTA

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
+2 votos
3 respuestas
preguntado por anónimo Ago 4, 2011
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Mar 21, 2013
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...