Dolor en el sexo anal

+2 votos

Hace 4 días, intimé con mi pareja pero no fue del modo tradicional, sino que decidimos tener sexo anal, al comienzo estaba entusiasmada, pues es algo que no había experimentado, y me daba curiosidad; pero la curiosidad mató al gato, y por poco me mata a mí.

Mi novio creo que se emocionó demasiado, en el acto; como consecuencia casi me desmayo, pues el dolor era insoportable; hasta el día de hoy siento dolores en el ano, ¿es normal que me siga doliendo?. Estoy un poco preocupada, ¿existe alguna método para que no duela o lo dejo de practicarlo el sexo anal?

preguntado por anónimo Ago 4, 2011

3 Respuestas

–1 voto
respondido por anónimo Ago 4, 2011
editado Ago 4, 2011
 
Mejor respuesta

Para la práctica del sexo anal, se deben tomar las medidas necesarias, como por ejemplo; siempre se debe usar un condón, pues el ano tiene demasiadas bacterias que podrían provocar una enfermedad en el hombre; también es necesario contar con un lubricante, ya que esa zona no se encuentra preparada adecuadamente para el coito, pues no lubrica.

Si aún no eres experto en este ámbito sexual, se debe tener mucho cuidado, pues podrían presentarse consecuencias severas; es importante que el sexo anal sea practicado con mucho cuidado, pueden ocurrir desgarros, hemorragías anales. Recuerda que para practicar sexo anal se necesita estimulación, caricias previas, para que el ano este relajado y por ende se dilate; en caso sientas temor, tu ano se contraerá, lo cual podría provocarte mucho dolor.

Particularmente recomiendo que la primera vez sea en la posición conocida como “perrito”, pero al contrario de esta pose, no será el hombre quién se mueva, sino serás tu, pues tienes que saber que en esta situación, eres tu la que debes llevar las riendas, al menos las primeras veces; esto implica ser consciente hasta donde puedes soportar el dolor, no intentes forzar demasiado; poco a poco hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrando.

Los dolores que presentas en la zona anal, se deben a la fuerza utilizada en en el momento del acto, imagino que ha quedado sensible; si es que se han presentado sangrados, tendrías que visitar a un especialista. Ahora en cuanto a seguir o no practicando sexo anal, sólo tu podrás tomar la decisión, todo dependerá de cuán cómoda te sientas.

0 votos
respondido por jessica romero (640 puntos) Sep 22, 2012
mejor deja de practicarlo porque una cosa es que te guste el sexo y otra cosa que te puedas emfermar primero es la salud. te recomiendo que ballas donde un doctor especial de esto. cuidate muchooooooooooooo . espero que ballas al medico acuerdate no hay que hacer o tomar algo que no aiga dicho el doctor.
0 votos
respondido por anónimo Sep 22, 2013
el ano no es organo sexual por lo tanto no se puede tener ningun tipo de placer excetuando solo el hombre por el que esta disfrutando pero tu no por eso viene el dolor porque es un organo asexual solo esta destinado para la evacuacion de heces chama si sigues haciendo probableme puedas contraer una enfermedad venerea
comentado por anónimo Oct 2, 2013
PFF, último de ignorante y mojigato tu comentario. Que no sea un órgano que cumpla alguna función reproductiva, no quiere decir que sea un "órgano asexual". Muchas personas disfrutan del sexo anal como cualquier otro tipo de contacto sexual. Si a ella le duele está en su libre derecho a decir que no. Pero si llega acá con la pregunta lo menos que se puede hacer es explicarle que hay muchas formas de cuidarse. Ella no viene para que le den una clase de moral. Sea feliz y no deje que otros decidan por usted.

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
+2 votos
3 respuestas
preguntado por anónimo Ago 22, 2011
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...