+2 votos
hola tengo 32 anos de edad vivo con mi pareja desde hace un ano al principio desde que eramos novios el no era muy efusivo, ni muy de tener sexo lo haciamos siempre que podiamos pero yo casi siempre tomaba la iniciativa, cuando empezamos a vivir juntos las relaciones sexuales ya no eran tan frecuentes como antes pero si teniamos sexo al menos dos veces por semana, hoy tengo casi 9 mese de embarazo y un mes en el que no me hace el amor, yo le he hecho sexo oral en tres ocasiones pero despues de la ultima vez el ya no  quiere que lo toque hable con el de esto y  me dijo que ya que tenga el bebe volveremos a tener sexo, pero no me senti convencida pues posteriormente me dijo que hasta que se haga la basectomia pues ya no quiere tener mas hijos, el ya tiene dos hijos de otra relacion ellos  viven con nosotros yo los cuido, pero muchas de las veces que buscaba yo tener sexo con el me ponia como pretexto a los ninos, o que estaba cansado, o que le dolia todo etc. No se si esto es normal es  primera vez que vivo con una pareja y no se si esto es normal, si pasara cuando tenga a mi bebe o es que ya no soy atractiva o la pancita del embarazo me hace poco atractiva, me onsidero una mujer guapa soy delgada siempre me arreglo bien para que el se sienta agusto conmigo pero no veo muchointeres. Alguien sabe si esta situacion es normal o que puedo hacer pues cada que hablo con el de esto terminamos peleando
por (150 puntos)

3 Respuestas

+1 voto
por (3.5k puntos)
Definitivamente se trata de un tema de psicológico porque al parecer se siente un poco asustado por la nueva paternidad. No te sientas mal, no eres tu ni tampoco es porque le dejaste de gustar, pero como el dice a lo mejor se sentirá mejor teniendo relaciones luego de que tengan al bebé.

Creo que se siente un poco agobiado por tener e mantener a tres hijos, que no fácil de seguro. Dale tu apoyo y trata que decirle que lo entiendes, pero que tu no te sientes bien con esta situación.

Mucha suerte.
0 votos
por
Hola Norma,en mi opinion se tu marido no quiere tener relaciones contigo,puede haber  varias razones com lo cual deberia d estudiar cada uno dellos:

01__Tu marido ha conocido otra mujer.

02__Eres inexperiente en la cama(te recomiendo el libro cama sutra).hay que saber donde tocar y en que momento hay que hacelo.Buscar su punto debil,besalo como si fuera el primero dia(el beso es muy importante)cuando este com el en la cama entregarse totalmente,siempre haciendo parecer como en el primero dia(nada de tabus,no me toque aqui,no me haga esto....)a no ser que te haga daño claro!se tu marido esta satisfecho contigo,seguro que no se emportara de satisfacer a ti de tu manera(tambiem buscando tus puntos debil,que para facilitalo mejor que lo digas donde y como te gustaria que te tocara o te besara)enterate de que tu marido tiene alguna fantasia sexual.si es asi ,se posible intente realizala.

03__puedes que le agobie um poquito com el tema y se siente acojalado.

04__puede simplesmente que no haya filing entre vosostros.

A parte de la cama,tambiem en vuestra vida cotidiana enfluye muchisimo.estudia esta posibilidad.A lo mejor amba parte esta sobrecargado(crisis,falta de atencion d la preja,niños,cuentas p pagar,...etc).

Espero que he podido ayudarte.un saludo
0 votos
por

hola. buenas noches. estuve leyendo sus comentarios y me interesaron. A mi me pasa lo mismo con mi pareja. solo que ella lo hace sin gana y siento que es frustrante que pase eso. bueno el motivo que comento es que al parecer le erramos al juntarnos, casarnos o ponernos en pareja. pero igual yo relaciones tengo casi todos los dias. pero no como yo quiero. soy muy fiel a ella, pero me canso de decirle que quiero que lo sientamos y lo agamos los dos juntos con amor, pero ella lo hace a lo que me importa. yo cuando la conoci lo haciamos 3 a 4 veces por dia. y hoy en dia es solo una ves al dia o sino nada al dia. para mi fue un super cambio ya que yo soy un hombre muy activo. lo que hay que sacar conclusiones es que nuestras parejas tienen diferente manera de ser y pensar y actuan pensando solo en ellas. pero bueno para seguir siendo fiel solo les quedara masturbarse y charlar con otra persona como yo o como otro que pueda solo charlar y no acosarlas y entenderlas y si pasa algo es por que tenia que pasar. cuidensen mucho y no se frustren , miren para adelante que el mundo no se termina en una persona. tienen que demostrar que el mundo no gira alrededor de esa persona, demuestrenlen que el mundo gira alrededor del sol. espero haberles ayudado y cualquier cosa escriban a [email protected]. me no entro al messenger pero si me lo piden tratare de hacer una exepcion. escriban al correo y respondere. me llamo lucas, estoy casado. tengo 30 años, vivo en argentina y llevo una relacion de 4 años. sere lo mas sinsero posible

Preguntas relacionadas

+10 votos
20 respuestas
+1 voto
2 respuestas
+2 votos
6 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...