+2 votos
se termino mi periodo el 12 de enero y tuve relaciones el 16 y me tome la pastilla del dia sig el 17 de enero y volvi atener relaciones el 11 de febrero y tome la pastilla el 12 y el 13 tuve relaciones nuevamente y. me volvia tomar la pastilla el 14 y es 25 y no allegado el periodo traigo ascos pero no vomito sencuibilidad en mis senos , se me duermen mis piernas ,dolores de cabeza que sera embarazo o exeso de pastillasy tambien retorsijones en mi vientre y estreñida
por (140 puntos)

3 Respuestas

0 votos
por (9.6k puntos)
Eso que tu estás sintiendo es por exceso de pastilla, acaso no sabías que como máximo se debe tomar sólo dos tomas de pastillas en un año y eso porque se debe dejar un tiempo de 6 meses como mínimo entre toma y toma. Y lo que tu hiciste al tomar 3 tomas de pastilla en un mes fue una irresponsabilidad, sobretodo si tienes la posibilidad de que tu pareja utilice un preservativo y listo se acabó el problema de andar tomando la post day a cada rato.

De seguro tú no estás embarazada, pero tu periodo puede sufrir cambios considerables porque se puede llegar a suspender por tiempo indefinido y los dolores de cabeza y la sensibilidad en los senos son también producto del uso desmedido de la pastilla. Toma conciencia de las cosas y sé más responsable con tu vida sexual, esto es de 2 asi que también habla con tu pareja para que ponga de su parte. Cuidate y suerte en todo.
preguntado por (120 puntos) Sep 29, 2015 Necesito tomar la pastilla otra vez!!
0 votos
por
Oye que te paso despues de tomar esas tres pastillas? yo solo eh tomado dos pero necesito tomar una tercera, ayudame... ya estas bien?
por
estoy bien gracias pero deves de aserte un examen de sangree asi descartas un embarazo
0 votos
por
Hola Linda! Al final evito el embarazo? Estoy muy preocupada estoy pasando por lo mismo! Muchisimas Gracias! :*
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...