+1 voto

 

¿Normal ovular con cólicos ?

Bueno les cuento mi historia hace tres semanas tuve relaciones de riesgo una relación una semana después con protección pero tome la pastilla de emergencia pero seguia con dudas de la primera relacion entonces me hice el test de sangre a los 12 dias despues de la primera relacion y salio negativo ( Dicen que a ese tiempo ya se podia hacer ) me dijieron que por la pastilla de emergencia mi ciclo se vería afectado el cual tienen razón me vino una semana depuse de haber tomado esa pastilla me duro 3 días normalmente me duran 5 días y me vino menos pero ahorita una semana después de mi menstruacion estoy ovulando con cólicos y blanco mucoso (pegajoso) que mancha mis pantys cuando se seca nose si es normal o que ? y tengo dolor abdominal (Soy irregular entonces nose si la pastilla también afecto eso o es normal )
primera vez que tomo la pastilla del dia después 
nose si esta bien ovular ahorita o que

no tengo otro sintoma de embarazo solo como inflacion en el abdomen y dolor en el abdomen no como colicos nose si es gastritis o que 

por

2 Respuestas

0 votos
por (2.5k puntos)
la pastilla de emergencia te cambia por completo el ciclo menstrual y te lo vuelve completamente irregular debido a las hormonas que contiene. Que no te sorprenda que este mes ovules pero que no te llegue la regla. Ovular y tener descensos es normal porque la pastilla te hizo reglar de forma obligada y no naturalmente como corresponde.
0 votos
por
A mi me susedio algo parecido y son 3 meses despues de la accion sexual y no a llegado mi regla y tengo muy dura mi vientre y creo qe estoy embarazada.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...