+1 voto

Estoy muy preocupada, mi niño de 5 años esta orinando casi cada 3 minutos o menos y solo hace chorritos o gotitas (excepto por las mañanas que hace chorros grandes) y en ocasiones puja y no saca nada. Dice que no le duele, pero la punta del pene ya se le ve enrojecida. Hemos visto ya varios pediatras y le han mandado estudios: urocultivo, QS6, EGO, Placa de abdomen, ultrasonido de riñón y vías urinarias e incluso los hemos repetido por que en todos sale “bien o normal” . Incluso dándole un chocolat senokot, pero no hemos visto cambio alguno en su frecuencia al orinar.
Todo empezó  el 19 de septiembre.  Tres días después de un festival patrio, en el que tuvo un percance con su maestra de danza y accidentalmente ella le pego con el puño por el pómulo. La maestra y el niño daban la misma versión de los hechos, por que finalmente o vimos nada, pues fue un festival solo para los niños. Después de el percance él lloraba y no quería entrar a su clase. La cual nunca le ha gustado por que la maestra presiona mucho y les habla muy fuerte. 
Conocen de algún caso similar... que hicierón? 
Estoy empezando a considerar la hipnosis por que ya lo hemos llevado con un urologo pediatra y le receto uprosol y vesicare, pero sigue igual. Ahora me dice que lo que seguiría sería hacerle una cistoscopia, pero que francamente no hay algo en los estudios que lo justifique, por que "todo esta bien".

¿Qué hago??
 

por

1 Respuesta

0 votos
por (10.9k puntos)
el temor o el miedo pueden llegar a ocacionar que una persona vaya frecuentemente al baño, eso es una manera de mostrar el miedo que sentimos. Si dices que lo has llevado al médico y no sale nada extraño será más complicado encontrar el motivo que lo ocaciona.

Tal vez puedas probar llevándolo al psicólogo ya que esa reacción no sólo se puede deber a  un tema de urólogia sino también puede ser un tema emocional. Suerte y espero que tu pequeño pronto este bien. Saludos
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...