+1 voto
el 9 de octubre me vino mi periodo y me puse una ampolla anticonceptiva, ese mismo dia me vino como una pequeña hemorragia; ahoa estamos 21 tengo punzadas en la vagina dolor de senos, mis senos estan expulsando leche,  tengo mucha hambre y fastidio constante con mareos y nauseas pero me hice un analisis de embarazo y me salioi negativo que puede ser.

yo he tenido estos sintomas cuando e estado embarazada, pero ahora m preocupa q en los analisis me salga negativo y tener estos sintomas no lo considero normal

ayudenme porfitas...!!!!
por

1 Respuesta

0 votos
por (12.5k puntos)
según lo que comentas la suspensión de tu periodo se debe a que primero tomaste la pastilla de emergencia y luego te aplicaste la inyección anticonceptiva, todas esas hormonas han hecho que tu cuerpo no las tolereal no ser una cantidad frecuente para tu organismo.

Los síntomas que tienes son producto de algún cambio hormonal y no porque estes embarazada, el dolor en la vagina, los mareos y las náuseas muchas veces son aspectos psicológicos que las mujeres creen tener ante la duda de no saber si estan o no embarazadas. Lo de la leche en los senos es porque durante la relación tu pareja las estimuló y provocó el efecto de estar amamantando.

Sé que es una respuesta larga, pero he tratado de aclararte la mayor cantidad de cosas. Suerte y no dejes de cuidarte.
por
mil gracias, aclaraste mis dudas muchas gracias!!!!
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...