¿Por qué siento menos placer cuando utilizo condón?

0 votos

Tengo problemas con el condón, tengo relaciones con mi novia hace dos semanas casi, estoy utilizando condón para que ella no salga embarazada, y ella no se cuida; sólo una vez lo hicimos sin condón y fue la primera vez, pero la segunda vez que tuvimos relaciones fuimos a un centro de salud para que nos regalen condones y los estoy utilizando pero no siento tanto placer, el material del condón es grueso y después de usar condón se me irrita la piel de mi pene. Qué puedo hacer? no queremos ser padres.

preguntado por anónimo Ago 5, 2011

1 Respuesta

+1 voto
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Hoy en día  existen diversidad de condones de látex, poliuretano y hasta los biodegradables, además vienen con texturas (anillos, espuelas, etc) variando en el grosor del látex o material con que el se haya fabricado, encontrando desde los más delgados hasta los más gruesos. Los condones que se ofrecen en los centros de salud son de tamaño y grosor estándar, al ser relativamente gruesos se ve afectado tu nivel de goce. Te recomiendo comprar condones de menor grosor que sean de poliuretano o los biodegradables, pues parece que no eres compatible al látex, por la irritación del pene que manifiestas.

Por otro lado, podrías acompañar a tu pareja al ginécologo para que le recomiende el método anticonceptivo adecuado. Saludos.

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...