+1 voto
hace como 5 tuve relaciones con mi novio sin proteccion... el y yo terminamos y mi periodo me bajaba con normalidad, el mes pasado tube un cuento con un niño de mi cole y estabamos a punto de hacerlo y llego la hermana (yo ya estaba desnuda y el aun tenia la ropa) el me lo "restregaba" y asi.

Me tenia que llegar el 19 de ese mes (septiembre) y no me llego, eso del 28 me bajaba el flujo vaginal con sangre (algo parecido a cuando uno se saca un moco y este tiene sangre... perdon x el ejemplo pero es la manera mas facil de explicar) y asi fue por 3 o 4 dias, y luego me bajaban medianas manchas cafes como cuando se va a acabar la regla. (ya estamos a 9 y me duele mucho la puntica del pezon)

¿Podre estar en embarazo? AYUDA!!!!!!!!!!
por (480 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (9.6k puntos)
por los síntomas que describes como menstruación irregular o dolor en el pezon puede ser algunos de los síntomas que se presentan durante el embarazo. Pero eso lo tendrás que confirmar con una prueba de embarazo de sangre que te la puedes hacer a partir de la tecera semana luego de haber tenido la relación sexual. Ahora si deseas algo más precio la ecografía te la puedes hacer a partir de la cuarta semana.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...