+2 votos
hola! una consulta me cuidado hace 3 meses con la ampolla del mes pero e notado cambios en mi cuerpo, puedo quedar embarazada aun cuidandome con dicha ampolla... gracias
por

1 Respuesta

0 votos
por (9.6k puntos)
no por lo general los métodos anticonceptivos tienen un alto porcentaje de efectividad, si llevas 3 meses cuidándote con ampollas de mes y las has aplicado en el momento indicado no creo que puedas estar embarazada. Si sientes cambios en tu cuerpo, eso mas bien puede deberse a la misma ampolla porque debido a la cantidad de hormonas que contiene tu cuerpo puede estar teniendo alguna dificultad para asimilarlas.

Habla con tu ginecólogo y cuéntale tu caso. Suerte.
por
yo me cuido hace 2 meses con ampolla y me he hecho un HCG y me salio positivo la otra semana cumplo 2 meses de embarazo hoy dia me acabo de enterar k estoy embarazada y no se k hacer estoy en duda si tenerlo o no y si decido tenerlo kisiera saber k posibilidades corre mi bb de k nasca bien.
por (120 puntos)
Yo a pesar que me cuido con la ampolla mi periodo viene siempre unos días antes de colocarme. Pero tuve relaciones y ahora se me ha atrasado tengo muchas nauseas con los senos hinchados nose que hacer tengo miedo embarazarme, en si no quiero tener hijos nunca.

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...