es posible menstruar dos veces en un mes luego de dejar la ampolla anticonceptiva?

0 votos

he usado una ampolla anticonceptiva por unos 7 meses, me hizo engordar como 7 a 8 kilos y me empezó a salir mucho acné así que la deje este mes me vino mi menstruación normal en los días que suelen venir que son del 9 al 13 (mi menstruacion desde que uso la ampolla siempre ha sido muy poca), pero el 22 volví a sangrar hasta hoy q estamos 25, la verdad me asusta un poco esta vez el sangrado esta siendo normal como me solía venir antes de cuidarme, quisiera alguna opinión de lo que me esta pasando, es algo malo?, es que mi menstruacion por cambio de hormonas se esta regularizando otra vez?, quisiera respuestas por favor.

preguntado por maria cabrera pérez (120 puntos) Abr 25, 2014

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
+2 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...