estoy asustada.

+1 voto
hoy tuve relaciones y me tome dos veces la pastilla una me la tome alas 2 de la tarde y la otra alas 4 de la tarde me afecta? por que ya habia tenido relaciones el dia anterios y fue con diferente persona.
preguntado por anónimo Ago 11, 2012

1 Respuesta

0 votos
respondido por Brigitte (1,590 puntos) Ago 13, 2012
pues déjame decirte que hiciste muy mal en tomar la pastilla dos veces seguidas, si claramente la indicación que viene en el empaque dice que luego de que tomas la primera, tienes que tomar la segunda luego de 12 horas. Ya te imaginarás que tu cuerpo ha recibido una gran cantidad de hormonas debido a que tomaste casi juntas estas pastillas y que pudieron haberte provocado una gran hemorragia, pues ahora tu periodo se modificó por completo y lo más probable es que se supenda por un tiempo.

Eso es por el lado de las pastillas, pero el tema de tener relaciones con dos personas distintas y no cuidarte en ninguna de las dos, eso ya es algo que tiene que ver con tu sentido común y la responsabilidad que tienes al hacer las cosas maduramente.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...