+3 votos
Mi esposo y yo platicamos mucho de lo q pasaría sí hubiéramos un trío estuvimos mucho tiempo platicando con quién hasta q un día encontramos a una amiga mía q pensaba igual q nosotros y se dio la oportunidad Quedamos en su casa y pues pasó lo sig. Llegamos al lugar los tres estábamos nerviosos mi esposo comenzó a desarme y acariciarme y ella se acerco a el después el la penetra a ella primero y la verdad sentí feo pero ella rápido me acerco a mi y me hizo sexo oral después mientras el la seguía penetrando la empecé a acariciar y no pudo más y término después mi esposo me penetro pero la verdad yo no podía lograr concentrarme y lograr el orgasmo así q para estarme ella se puso en 4 para q el se la metiera y ella volvió a terminar después seguí yo otra vez y ahora sí lo consegui pero me sentía rara viéndola como besaba a mi esposo después yo quería q terminara así q me subí encima y empecé a moverme pero la verdad ya estaba cansada y no aguanté mucho tiempo así q pues ella se subió y empezó a moverse pero lo único q consiguio fue terminar ella otra vez y el pues no terminaba y pues ella ya no se bajo y me descontentos porque se quedó ahí hasta q el término me quedé bloqueada y sintiéndome rara por la actitud de ella el me abrazo un buen rato nos bañamos y nos fuimos quedamos en q después nos llamaríamos para repetirlo. Ese día al llegar a nuestra casa estuvimos platicando de lo sucedido el me contó q obviamente sintió más rico conmigo q sí le había gustado y todo eso. El problema fue q al día siguiente yo me sentí fatal pues al recordar lo acontecido de recordar los tres orgasmo q tubo ella me hizo sentir muy mal yo nunca he terminado así se q cada cuerpo es diferente y pues ella es así pero todo eso me lleno de inseguridad y se junto todo y pues le reclame a el haber terminado con ella encima pues después de seis años juntos no me podía hacer a la idea de q otra le diera ese placer pero ppues me dijo q el se tubo q concentrarme mucho para lograrlo pues porque ella no lo iba a lograr y q el me amaba y pues ella físicamente no le atraía yo se q el me dice la verdad después de tanto discutir me abrazo muy fuerte me dijo q me amaba y q librlo q había pasado era sólo sexo y me dijo ahora quiero hacer el amor contigo y la verdad fue una de nuestras mejores noches. Mi pregunta es q piensan ustedes se atrevería a intentarlo de nuevo y q creen q sintió ella con mi esposo. Debo aclarar q ella está casada y pues por lo q se su esposo es muy frío y muy cerrado a todo esto.
por

7 Respuestas

+2 votos
por (1.4k puntos)
en principio tu fuiste la que hizo las cosas mal desde el comienzo al querer tener un trío, desde ahi partes mal porque una pareja es de 2 y no de 3 como preferiste al comienzo. Ya ahora te das cuenta que eso fue una locura y son solamente celos sino es algo más personal, que tiene que ver con tu dignidad y principios como mujer. Como te habrás dado cuenta fue una locura hacer eso, el placer durante el sexo es mucho más importante si realmente te complementas con tu pareja y no sólo buscas mostrarle a los demás por algo de ego que estas sintiendo placer.
0 votos
por (6.3k puntos)
no se como una pareja de esposos que se dice amar puede buscar placer en otras personas, una cosa es tener fantasías sexuales y otra muy distinta es hacer locuras sin medir las consecuencias... haber ponte en el caso que tu esposo te llega a dejar porque la otra mujer lo hace sentir mejor en la intimidad, aunque suene fuerte eso no será culpa de él sino tuya por intentar complacer tu fantasía.

Creo que debes hacer todo lo posible porque borrar de sus vidas esa mala experiencia y preocuparse por recuperar su relación de pareja. Espero que lo puedan conseguir.
0 votos
por
si existen los celos  despues de hacer un trio sabes no debiste de hacer eso vi en caso cerrado que un hombre queria tener a su ex con la actual en la cama y todos se pusieron de acuedo que eso no es normal
0 votos
por
sabes yo pase por algo similar, y la verdad si hubo secuelas malas de ese trio, por que no podia olvidar como mi esposo se cogio a la ota y sobre todo por que mi disque amiga queria repetir la historia, me costo mucho trabajo reponerme de esta situacion, pero si pides ayuda entenderas que solo fue sexo y asi lo tienes que ver si kieres seguir conservando tu relación por que de otra forma hasta tu matrimonio se puede ir a pike, y por favor nunca vuelvas a repetir esta fantasia, suerte y besos bay
0 votos
por
Bueno que te puedo decir, yo lo hice c on mi esposa y una persona muy cercana a nosotros primer error, y que paso despues, que esta persona le escribia a mi esposa que es lo que queria hacerle y se lo mandaba en FB y yo sabia la clave de mi esposa y veia cuando sr escribian y segun ellos yo no me daba cuenta, asi que si haces un trio nunca lo hagas con alguien conocido
0 votos
por (970 puntos)
Es un proceso normal de los trios al planearlo hay miedo, celos, resentimientos, la primera vez ocurre eso, el miedo y el celo te inhibe debes dejarte llevar por la excitación y disfrutar de la sexualidad de los tres, ella no va a dejar a su esposo frio sólo esta disfrutando de su sexualidad solamente sintio erotismo excitación al ser penetrada por tu esposo, de ahi no pasara, y lo mas seguro es que te lo vuelva a proponer, recuerda que solo es pasion sexo  erotismo y excitación ahi no entra el amor de pareja eso que quiere bien claro, tanto es asi que despues tuviero sexo y lo disfrutaron mucho. Te lo pongo de otra forma ahora que el trio se al reves que en lugar de mujer sea un hombre vas a ver como te excitas mas tienes mas de tres orgasmo y si el hombre invitado tiene el pene mas grande y grueso que el de tu esposo le pueda ocurrir lo mismo que a ti o tenga una eyaculación precoz al verte que eres penetrado por otro aumentaria su excitación.
0 votos
por (140 puntos)
Yo hice exactamente lo mismo .por que pense que mi esposo estaba callendo en la rutina conmigo y hablamos de un trio y tenia una amiga cercana que era soltera y nos dijo k ella estaba de acuerdo y pues paso .. pero yo al otro dia me senti muy mal . Me senti muy insegura al verlo hacerle el sexo oral cuamdo amo no me lo hace .. pujar cuando conmigo tampoco lo hace .. en ese momento me llene de ira . El tambien me dice k me ama y que ll de ella pues era deceo . Juro que desde ese dia aca jamas lo e borrado de mi mente y es algo muy feo .. no se los recomiendo para nada hacer un trio cuando amas a tu pareja si no eres de mente abierta.
por (100 puntos)
Pues yo pienso que es una arma de doble filo yo paricipe en uno y al final se divorcio el dejo a su esposa ya tenian problema pero imaginate me quede con su casa con su esposo ahora tengo tres hijos con el la verdad lo que fue sexo se comvirtio en amor ya nos casamos y estamos bien yo nunca haria un trio con nadie la vdd soy segura y si se preguntan si siento remordimiento es no para nada cada persona es respomsable de sus desiciones .mejor no lo hagan.

Preguntas relacionadas

+2 votos
2 respuestas
0 votos
7 respuestas
0 votos
0 respuestas
preguntado por Puma (120 puntos) Dic 20, 2017
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...