Empecemos por algo muy esencial: es su fantasía, no la tuya. Si ambos compartieran la misma idea, estaríamos hablando de algo distinto, pero él no puede obligarte ni presionarte psicológicamente a hacer algo que no deseas o para lo que no estás preparada.
El “threesome”, que es como se le llama en inglés a la fantasía de tu novio, es algo que parece ser una “moda” entre las personas más liberales. La versión más común, es la del hombre con dos mujeres. La mayoría de los hombres admiten haber fantaseado con esto alguna vez.
Sin embargo, no creo que esta fantasía sea igual a las anteriores. Se trata de implicar a una tercera persona en la intimidad de la relación sexual. Se trata de mostrarte desnuda y tener sexo, no sólo ante la persona con la que estás acostumbrada a hacerlo sino con alguien más, tal vez un desconocido. Se requiere estar preparada y sobre todo, desearlo.
Usualmente, cuando tres personas participan en una relación sexual, una queda fuera o participa menos. Puede ser, además, un lugar y momento propicios para confusiones, resentimientos y rechazos. ¿Has pensado como reaccionarías, si en vez de ser tú el centro de los besos y caricias, fuera tu esposo? ¿Quién puede controlar, después que has dado el paso, lo que va a ocurrir dentro de la habitación? ¿Has pensado qué sentirías o cómo actuarías, si de repente, vieras a tu pareja en plena conducta sexual con otro hombre?
Si lo que te hace dudar es que nunca has estado en la cama con otro, no creo que ésta, sea la situación ideal para deshacerte de tus dudas. En cambio, sí puedes salir muy lastimada y confundida.
Guarda los miedos en un baúl pero no para entregarte a la fantasía de tu novio, sino para que de una vez y por todas le respondas: ¡No!. La razón es muy sencilla: porque no quieres, porque no lo deseas, porque no estás preparada para eso. Créeme, será tal vez un buen momento para ponerlo a prueba y para que defina qué es más importante para él, su fantasía o tú.