+3 votos

 

hola soy un varón y tengo 25 años, tengo ciertas dudas sobre un problema que me aqueja: un día normal como cualquier otro no note nada extraño o alguna anomalía, tengo una relación estable y seria desde hace 8 años con la misma chica, ese día viendo la tv enpeso el toqueteo y los preámbulos para hacer el amor, todo iba bastante bien hasta que intentamos hacerlo, durante el toqueteo tuve una erección como normalmente suele suceder y al momento de realizar el coito mi pene perdió fuerza y no conseguí mantener la erección momentos después de eso al tocar mi pene sentí una incomodidad, como un dolor muscular en todo el miembro, bueno pensé, tal vez dormí boca abajo y eso es la molestia, fui al baño y al orinar sentí mucho ardor en el  meato y cierta incomodidad en el área entre mis testículos y el ano, poco después empece con dolor en un testículo, el izquierdo para ser preciso, esto lo comente con mi pareja para evitar el pensamiento de ella de que ya no me exitava o que tal vez ya no sentía lo mismo por ella, en fin para evitar dificultades técnicas. esto lo comente con un amigo recién egresado de la facultad de medicina y me comento que probablemente fuese una infección en las vías urinarias o también pudiera ser el resultado de algún coito muy violento y me recomendó que tomara "ciproflaxacino" y un des-inflamatorio. 
esto lo tome y en verdad si sentí una mejoría notable al paso de 3 a 4 días y segui con el tratamiento al rededor de 10 días  y me sugirió que evitara tener relaciones y la masturbación por una lapso de 15 a 20 días y después de eso todo bien. a los veintitantos días (un poco mas jejeje porque en verdad si me lleve un buen susto) y  de hecho la molestia en mi pene como el dolor muscular que comente antes jamas seso, solo disminuyo considerablemente, después de eso hicimos el amor con muchas ganas y sin ningún problema, a los dos días después intentamos hacerlo otra ves todo iba muy bien durante el toqueteo y demás... al momento de hacer el amor, ¡de nuevo! no alcance la erección en ese preciso momento y aclaro que esto jamas a sido por falta de excitación o atracción a mi hermosa chica y aun siento la incomodidad o dolor tipo muscular en mi pene, exactamente en la bace y la parte media de este.
quisiera saber un poco mas de esto y si ustedes podrían ayudarme, por que ya saben que  ir a consulta con un urologo es un poco embarazoso, si voy a ir lo aclaro, pero me gustaría que me ayudaran con esto.
Muchas gracias
por (150 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (820 puntos)
tienes que ir a consulta con el urólogo, porque este tipo de problemas suelen presentarse como producto de malas posiciones durante el coito. Seguramente se trata de alguna lesión y como toda lesión ese músculo requiere de un tratamiento y alguna terapia.

Deja la verguenza de lado y preocúpate por tu salud.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...