Practicando el coitus interruptus estando con la menstruación ¿Puedo salir embarazada?

+3 votos

Hola…
Lei la informacion que estaba bien clara (¿Puedo quedar embarazada si me encuentro con mi período?)….

pero me quede con una duda…. Si uno esta con la menstruacion y al segundo dia tiene relacion y la pareja penetra dentro ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

También cuando uno tiene relacion y la pareja penetra dentro es normal ¿que se sienta un dolor en el utero? Bueno le agradecería que me respondiera lo antes posible para sacar de apuro a mi hermana.

gracias….

preguntado por anónimo Ago 5, 2011

1 Respuesta

+1 voto
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Efectivamente en el tema:¿Puedo quedar embarazada si me encuentro con mi período? Se encuentra toda la información necesaria.

En resumidas cuentas es así de sencillo, si no te proteges con un método anticonceptivo, no importa en que día de tu menstruación estés, incluso utilizando el método del ritmo -haciendolo fuera de tus “días fértiles”-, o practicando el “coitus interruptus” -retirar el pene de la vagina antes de eyacular-, las posibilidades de salir embarazada existen.

Por otro lado dile a tu hermana que es posible que el dolor que siente sea producto del roce del pene con el cuello uterino. Que haga lo siguiente; le diga a su novio que no intente introducir todo el pene; si depués de esto le sigue doliendo será mejor que se haga un chequeo médico. Mucha suerte, mis saludos.

comentado por anónimo Oct 13, 2011
que posibilidades hay de quedar embarazada el tercer dia de mi periodo y luego el 4to dia se me quito?
comentado por anónimo Jul 28, 2012
Todo depende del anticonceptivo, recuerda que todos los métodos anticonceptivos no tienen un 100% de eficacia, pueden haber excepciones y quedar embarazada de todos modos.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...