+1 voto
Ayer por la noche me masturbe de forma inconsciente soñando i gemi alto y mi madre se entero que me habia masturbado i ahora esta isterica que le digo?

Cuentenme si a ustedes les a pasado algo a si i que le an dicho?

Tengo 13 años i soy una chica
por

2 Respuestas

0 votos
por (5.4k puntos)
Yo no he pasado por algo asi pero no hay que ser genio para darse cuenta que a tu mamá le sorprendió mucho enterarse que te masturbas sobretodo a la edad que tienes, supongo que eso fue un impacto fuerte para ella sobretodo porque aunque sea algo normal a esa edad no siempre es bien tomado por los demás.

Trata de conversar con ella y si no puede enterder la situación pues busca ayuda de un psicólogo para que te diga como afrontar esta etapa.
0 votos
por
a mi me paso algo precido. mira yo me quite la ropa y me acoste en la cama mi mama paso en el cuarto y al ver me asi me pego y me dijo que quien me habia enseñado eso yo le dije que nadie. pero si a ti te enseño alguien eso no le digas nada a tu mama solamente dile mama quise explorar mi cuerpo yo a mi temprana edad yo no queria tener relacioness sexxxx con ningun muchacho a si que quize probar mansturbandome y asi no tomo el riesgo de quedar embarazada

Preguntas relacionadas

+3 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Ene 24, 2012
+1 voto
2 respuestas
preguntado por anónimo Ago 4, 2011
0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...