Mi esposo desea que tenga relaciones con mis dos hijos

0 votos
Hola a todos. Me llamo Johanna y tengo 35 años.Mi esposo se llama Carlos, el tiene 43. Tenemos 2 hijos uno de 14 años-Juan Carlos, y otro de 12 años-Diego.

Una vez conversando después de haber hecho el amor con mi esposo me confesó algo.Me contó que una de sus grandes fantasías que la quiere llevar a la realidad, es que me acueste con nuestros dos hijos!! No sabía como reaccionar.

Mi esposo me dice que el quisiera estar escondido en la habitación, y que yo me disfraze de gatubela o de algo así (o que si yo no quería máscaras, era una decisión mía).

Que el ingresa a la habitación con mis dos hijos y luego ellos tienen sexo conmigo durante toda la noche. Y mejor si es en un motel con espejos.Y que también se excitaría mucho si me hacen la doble penetración. Al principio no le entendía, pero me dijo que quería que Diego me inserte su pene en el trasero mientras Juan Carlos me penetrara en mi vagina, y los dos al mismo tiempo. Mientras mi esposo se iba a esconder en la habitación para ver todo. Y que el veía si participaba ó no, después de algunas horas de sexo.

Esto el me insiste siempre.Cuando hacemos el amor, el se imagina que es uno de mis hijos y me lo dice a mi para que sicológicamente me vaya adaptando a sus ideas, y con ello, el tiene unas eyaculaciones fuertes, y a mi me da muchos orgasmos. Es tanto, que hasta he soñado que pasa, a veces me pongo tan "caliente" que lo imagino.Y ya de tanto insistir ya le di el "si" a mi esposo, pero aún no lo hemos hecho.

Quisiera saber sus opiniones. Porqué me excita tanto, y porqué tengo miedo?
Mi esposo está bien?
preguntado por incestomadrehijo (120 puntos) Nov 15, 2016

Preguntas relacionadas

+10 votos
20 respuestas
+1 voto
2 respuestas
+1 voto
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...