0 votos
Buena noche, tengo una pareja de año y medio, hace unos días me confeso que le gusta hacer trios, orgias, intercambios y que le aceptara sus gustos,  pues yo nunca lo he vivido nada de eso, no le vi problema pero no aun no lo hemos practicado hasta que la relación esté mas solida y con mas bases, pero anoche mientras intimabamos empezó hablarme de la intimidad de su hijo y de su pene, luego me dijo que queria que hicieramos el primer trio con su hijo, el chico tiene 18 años y ya tiene un recorrido de chicas, aventuras de trios, orgias y todo eso. A mi me parecio muy sucio de su parte tanto que hasta no pude continuar, desde entonces no hemos hecho mas que pelear por ello, porque me exige que si lo acepte tengo que aceptar intimar con su hijo. NO SE QUE HACER, por favor solicito sus consejos o alguna orientacion al respecto.
por (120 puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (160 puntos)
Él no te puede obligar a hacer algo que tú no quieras, no sería incómodo que su hijo te conozca intimamente? bueno eso ya es cosa de ti.
por (120 puntos)
para mi es mas que incomodo, es una propuesta demente. yo amo a mi esposo, pero su petición sobre pasa el limite del amor y respeto. aunque argumente que lo hace para protegerlo.

Preguntas relacionadas

Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...