+3 votos
por

6 Respuestas

+1 voto
por (3.1k puntos)
eso puede deberse a que los huesos se están descalcificando y que al hacer movimientos fuertes quedan en evidencia. Una razón puede ser el consumo excesivo de gaseosas que por lo que se dice tienden mucho a descalcificar los hueso y es ashi donde se produce ese desgaste.
+1 voto
por (3.9k puntos)
los médicos recomiendan tomar calcio para los huesos a partir de los 50 años porque nuestras articulaciones ya se encuentran muy gastadas. Y con respecto a tu pregunta las rodillas suenan porque soportan todo el peso de tu cuerpo y al haber falta decalcio se nota el desgaste. Suerte.
+1 voto
por
Yo fui al médico de cabecera y me dijo que los crujidos en las rodillas son normales y sin importancia. Otra cosa diferente es que te duela, pero si no hay dolor... según el médico al que fui, no hay problema, es normal
+1 voto
por
A mi también me ha pasado lo mismo, un compañero me recomendó que calentara bien las rodillas y me funcionó, ahora si caliento no siento crujidos al agacharme ni nada
0 votos
por
Es el estallido de las burbujas de gas que se forman al liberarse del líquido que hay en la cavidad sinovial de las articulaciones.Como cuando abrimos una botella de gaseosa, que disminuye la presión interior y se liberan los gases que van disueltos en el líquido, en forma de burbujas.
0 votos
por (8.0k puntos)
otra cosa que también debes tomar en cuenta a la hora de preguntarte por qué suenan los huesos de la rodilla, es por posible sobrepeso que puedas tener y que al recaer todo el peso del cuerpo en las rodillas, provocan este ruido y en algunos casos hasta dolor y calambres. Espero que mi respuesta te sea de ayuda.
por
Yo soy muy flaca y siempre de toda la vida me han sonado las rodillas, sin dolor claro.

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 17, 2011
+1 voto
0 respuestas
preguntado por anónimo Ago 17, 2011
+2 votos
3 respuestas
+2 votos
1 respuesta
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...