Buscando desesperadamente el amor por Internet

0 votos
Soy una mujer de 35 años, con dos hijos, y tengo un problema que a esta edad no sé cómo resolver.

Hace dos meses conocí por Internet a un hombre de 37 años. Me llamó por teléfono, y al escuchar su hermosa voz y las cosas que me decía, sentí que estaba enamorada. Después de un tiempo comenzó a hablarme de sexo y me sentí un poco frustrada. Evadí las preguntas que me hacia al respecto y desde entonces se ha alejado un poco. Creo que piensa que soy prejuiciosa y que es imposible enamorarse por este medio, pero no niega sentirse atraído por mi forma de pensar, de hablar y de escribir.

Lo malo es que yo me siento terriblemente enamorada. Siento que no he amado a nadie como a él, que ha sido la única persona que se ha interesado por mi forma de ser, de pensar, por mi espiritualidad y no sólo por mi físico.

Siempre he pensado que los hombres que me buscan sólo por el sexo y además no me atraen los hombres de mi país; los considero machistas, violentos y desconsiderados con sus mujeres, por lo que he llegado a rechazar cualquier invitación y propuesta.

Lo peor es que he descuidado mi trabajo, mis cosas y hasta mis hijos por estar horas y horas en el computador, siempre en la espera de mi galán, o de cualquier otro que me haga olvidarlo.

Aconséjeme, por favor. ¿Cree que vale la pena seguir insistiendo? ¿Es posible enamorarse por Internet? ¿Tienen frutos las relaciones, o debo dejar esto ya? Estoy confundida y terriblemente sola.
preguntado por anónimo Ago 5, 2011

1 Respuesta

0 votos
respondido por anónimo Ago 5, 2011
 
Mejor respuesta

Es posible enamorarse por Internet, pero debemos tener sumo cuidado.

Ante todo noto que te has aferrado a este medio como el único para encontrar pareja; tal vez debes liberarte de todas esas ideas prejuiciosas y darle la oportunidad a alguno de estos hombres que se te acercan, de demostrar si le interesas de verdad. No debes poner a todos los hombres en un mismo saco; no todos son machistas y están interesados sólo en el sexo. Date la oportunidad de conocer a uno de tus pretendientes, un poco más.

Algunas relaciones cibernéticas tienen éxito pero muchas otras no. Y es que aunque es innegable el potencial de este medio como vía para interactuar con personas de cualquier parte del mundo, también se presta para fraudes y engaños, si no se dan pasos cautelosos.

Por otro lado, recuerda que la Internet puede llegar a crear adicción, por lo que deberías pensar en reducir las horas que pasas delante de la computadora y dedicar ese tiempo a tus hijos, tu trabajo y otras actividades sociales que te permitan interactuar y conocer nuevas personas.

Sobre este hombre del que dices estar enamorada, debes procurar averiguar mucho más sobre él. ¿Cómo puedes asegurar que lo amas tanto si apenas lo conoces? Muchas veces tendemos a idealizar a las personas sólo porque llegan en el momento en que más las necesitamos. Conócelo un poco más, ponlo a prueba para ver si realmente le interesas para una relación seria pero evita por todos los medios, entregarte completamente a una relación si no estás segura de él y de lo que pretende. Mucha suerte, un fuerte abrazo.

Preguntas relacionadas

–1 voto
0 respuestas
+4 votos
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 5, 2011
+6 votos
4 respuestas
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...