Soy una mujer de 35 años, con dos hijos, y tengo un problema que a esta edad no sé cómo resolver.
Hace dos meses conocí por Internet a un hombre de 37 años. Me llamó por teléfono, y al escuchar su hermosa voz y las cosas que me decía, sentí que estaba enamorada. Después de un tiempo comenzó a hablarme de sexo y me sentí un poco frustrada. Evadí las preguntas que me hacia al respecto y desde entonces se ha alejado un poco. Creo que piensa que soy prejuiciosa y que es imposible enamorarse por este medio, pero no niega sentirse atraído por mi forma de pensar, de hablar y de escribir.
Lo malo es que yo me siento terriblemente enamorada. Siento que no he amado a nadie como a él, que ha sido la única persona que se ha interesado por mi forma de ser, de pensar, por mi espiritualidad y no sólo por mi físico.
Siempre he pensado que los hombres que me buscan sólo por el sexo y además no me atraen los hombres de mi país; los considero machistas, violentos y desconsiderados con sus mujeres, por lo que he llegado a rechazar cualquier invitación y propuesta.
Lo peor es que he descuidado mi trabajo, mis cosas y hasta mis hijos por estar horas y horas en el computador, siempre en la espera de mi galán, o de cualquier otro que me haga olvidarlo.
Aconséjeme, por favor. ¿Cree que vale la pena seguir insistiendo? ¿Es posible enamorarse por Internet? ¿Tienen frutos las relaciones, o debo dejar esto ya? Estoy confundida y terriblemente sola.