+4 votos
Tuve relaciones con mi novio en le ulitmo dia de reglaa me vio los primeros dias de febrero y me volvi regular esots ultimos meses :) el me dijo que eyavulo dentro mio pero no todo pues apenas se dio cuenta lo saco . Estoy asustada a que es la segunda vez que lo hago y me da muhco miedo a.CREEN que deberia comprareme la pastilla del dia siguiete ? Si se corta la regla depsues de eso ha posbildad de quedar ebazada? ESPERO SU PROTNA RESPUESTA
por
reetiquetada por

3 Respuestas

+2 votos
por (3.6k puntos)
tener relaciones en el último día de regla representa un riesgo mínimo de embarazo siempre y cuando él se ciude con un preservativo... si no es el caso si hay posibilidades de embarazo.

Si tomas la pastilla del dia siguiente no se corta la regla porque las pastillas contienen muchas hormonas y eso hace que haga la sensación de una menstruación.
+2 votos
por (5.2k puntos)
no te olvides que la pastilla de emergencia sólo hace efecto si se toma dentro de las 72 horas posteriores a la relación. Si no es asi pierde su efecto y puede tener reacciones adversas.
+1 voto
por
Mira a partir del dia 1 de tu regla al dia 14 no hay riesgo de que puedas enbarazarte, esos 14 dias no hay ovulo colocado, para que pueda ser fecundado a partir del dia 15 el ovulo esta en pocicion para esperar a ser fecundado, como ya sabemos si el dia 28 o 30 en el caso de algunas mujeres no es fecundado el ovulo es desechado por el organismo...
♠Lee un poco sobre el  ritmo es una tecnica o metodo anticonceptivo que se guia con tu periodo

♠Del dia 1 al dia 14 son tus dias menos fertiles, preocupate del dia 15 al 28 o 30 segun sea u caso.

Espero Que sirva de algo esta infromacion, para quienes lo lean
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...