Podria estar embarazada ?

+2 votos

Tuve relaciones en toda mi semana cuando estuve mas fertil, soy super regular me llego el 23 de enero y me tendria que bajar el 19 de febrero, pero estoy un poco asustada. Aunque no tengo atraso siento que voy a cada rato al baño a orinar, y hace dos dias me empezo un dolor en los senos pero en uno mas que en otro, siento que estan mas sencibles a todo... podria ser embarzo o estoy alucinando ? Ayudenme plis... estoy asustada por que no me proteji con nada y con mi pareja hace rato que dejamos de cuidarnos. Pero yo me cuide con pastillas casi 2 años, las deje como en octubre del año pasado y por lo que escuche, no se puede quedar embarazada tan rapido despues de dejar de tomar las anticonceptivas. Ayudenme porfavor... Gracias.

preguntado por katitaamarisoool (140 puntos) Feb 16, 2012

1 Respuesta

0 votos
respondido por Pierina (5,310 puntos) Feb 16, 2012
es cierto que luego de tomar pastillas anticonceptivas el periodo para que el cuerpo termine de expulsar todas esas hormanas es de 3 meses aproximadamente y con lo de el supuesto dolor en el seno eso puede deberse a que ya esta por llegar tu periodo no te apresures a pensar cosas que no son, eso puede puede jugarte en contra. Suerte.
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

...