¡Ayuda! Ardor vaginal.

0 votos
Hace varios meses comence con un ardor y mal olor en la vagina, que poco a poco se fue intensificando, fui al medico y me receto unos ovulos de metronidazol por 7 dias, poco despues de acabar el tratamiento los sintomas volvieron, luego volvi a ir al medico y este me mando un examen de flujo pero en el resultado no salio nada malo, asi que me receto unas pastillas igualmente de metronidazol dos por siete dias. Ha pasado dos semanas desde que termine el tratamiento, y ayer regreso el ardor y el mal olor. Sinceramente, ya no se que hacer, el ardor es mucho mas fuerte que antes.

¿Alguna de ustedes me puede ayudar? Gracias, de verdad les agradeceria mucho.
preguntado por Leydii Molina (360 puntos) Ago 6, 2015

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
preguntado por tre (120 puntos) May 5, 2014
0 votos
0 respuestas
+1 voto
1 respuesta
preguntado por anónimo Ago 29, 2013
Saludisima Consultas
es el sitio donde puedes consultar tus problemas y recibir ayuda.

Redes sociales

Sitios interesantes

...